Barriobero Hermanos

Avenida del ebro, 12, Calahorra, 26500 , La Rioja

Opiniones Barriobero Hermanos

¿Hay buen acceso a Barriobero Hermanos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Barriobero Hermanos?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenos días. Me he topado con esta empresa fabricante y distribuidora de conservas y procesado de frutas y hortalizas y estoy muy interesado en unirme a su equipo de trabajo. Les comento brevemente mi situación, trabajé por muchos años en una compañía parecida a ésta pero los salarios además de ser bajos no eran pagados a tiempo. Quisiera saber cómo es la situación en esta empresa y si tienen algún puesto disponible. me sentiré honrado si me permiten enviarles mi CV ya que como ingeniero industrial, tengo experiencia en cualquier área de mantenimiento y supervisión.

anafjuliano@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenos días,
Tengo mas de 15 años de experiencia en calidad en el sector alimentación me apasiona la gestión de calidad y la mejora continua soy licenciada en biología y actualmente estoy trabajando en el departamento de calidad y prevención de riesgos en una empresa del sector cárnico , pero en la búsqueda de un trabajo que me permita crecer tanto personal como profesionalmente estaría encantada de tener una entrevista personal

Rocío

¿Puedes decir por qué te gustaría cambiar tu trabajo actual?

Nuria

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

anafjuliano@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenos días,

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Trabajo en equipo, compañerismo, y buena dinámica de trabajo, es una empresa dedicada a la elaboración de conservas y procesado de frutas y hortalizas, soy operaria y me he sentido muy acogida por mis jefes.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Barriobero Hermanos ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

¿Creéis que Barriobero Hermanos está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Barriobero Hermanos Preguntas frecuentes