Barro Diseño Y Arte

Calle cami de Miralcamp - pg ind Sonella, S/N, onda, 12200 , Castello
Calificación 3.7/5

Opiniones Barro Diseño Y Arte

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Barro Diseño Y Arte?

¿Qué quieres saber sobre Barro Diseño Y Arte?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En la empresa Barro Diseño Y Arte se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Barro Diseño Y Arte hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Barro Diseño Y Arte son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

Rut

¿Qué exactamente te hace opinar que es vuestro empleador es incompetente?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Barro Diseño Y Arte. Fabricacion, transformacion, compraventa, importacion y exportacion de piezas ceramicas de todo tipo y especialidad. Barro Diseño Y Arte Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Barro Diseño Y Arte Sl se encuentra en Calle cami de Miralcamp - pg ind Sonella, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2349 - Fabricación de otros productos cerámicos. Barro Diseño Y Arte Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Fabricacion, transformacion, compraventa, importacion y exportacion de piezas ceramicas de todo tipo y especialidad.. el giro de la empresa es el de fabricacion. Genera oportundiades de empleo desde Castellon en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio. Se dice que tiene mucha experiencia en el mercaod.
Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen disponibles para las personas que son sus empelados.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de piezas de cerámica. Cuentan con 21 años de experiencia, lo que les permite posicionarse en el mercado. Si saber manejar la cerámica y tienes experiencia en el área de ventas, puedes ser contratado con bastante facilidad.

¿Qué contratos dominan en Barro Diseño Y Arte? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Qué hay de nuevo en Barro Diseño Y Arte? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Barro Diseño Y Arte Preguntas frecuentes