Barrosa Star

Calificación 3.9/5
MENENDEZ PIDAL, 7 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B11818150 Teléfono: 956408315
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Barrosa Star

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Barrosa Star?

¿Qué quieres saber sobre Barrosa Star?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa con 14 años de antigüedad, trabaje en el departamento de promociones donde los compañeros son de primera, aprendí mucho, el ambiente de trabajo super agradable y familiar, lo mas llamativo para mi fueron las comisiones y los beneficios, recomendada

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Barrosa Star
Gran oportunidad de aprendizaje, es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo domo depdienta en la emrpesa, y los sueldos son altos y estables.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Pude conseguir una gran transformación en mi vida personal y profesional formando parte del gran equipo de trabajo de Borrosa Star, quienes me dieron la oportunidad de poder adquirir ganancias para la empresa lo que contribuyo el crecimiento mutuo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

obtuve cambios que impactaron mi vida profesional, académica y personal al trabajar en la empresa Barrosa Star, ya que me hacía cargo de asistir y promover las reuniones y actividades que incrementaron las ganancias de la empresa.

Barrosa Star necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Barrosa Star Preguntas frecuentes