Barry callebaut manufacturing iberica

Carretera Nacional 152, Km 71,3, 08503 Gurb, Barcelona, España
CIF: A08220097 Teléfono: +34 938 86 33 33

Opiniones Barry callebaut manufacturing iberica

¿Vale la pena trabajar en Barry callebaut manufacturing iberica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Barry callebaut manufacturing iberica?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenos días, mi nombre es Yaiza y estoy interesaría trabajar con Barry Callebaut Manufacturing Ibérica S.A. importante multinacional fabricante de chocolate, productos de cacao y confitería para diferentes industrias. Tengo experiencia en la manipulación de alimentos y cuento con el carnet correspondiente, quiero ofrecer mi candidatura para el cargo de operaria de producción, soy una persona proactiva y responsable, con disponibilidad de inmediato y coche para movilizarme, les agradezco me digan dónde puedo hacer formalmente mi inscripción y enviar mi hoja de vida. Gracias.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es un lugar en el que me divierto bastante porque tengo la oportunidad de compartir con un grupo de trabajo encantado y de disfrutar de una manera de trabajar sumamente dinámica. Me tiene muy feliz poder contar con la excelente estabilidad laboral y económica que la empresa me proporciona.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Me dedico a la repostería desde hace varios años y en Barry Callebaut he explotado todas mis habilidades. Nos piden hacer postres muy complejos en un tiempo algo corto pero a mí me fascina hacerlo y no me pesa, al contrario, los disfruto. El sueldo vale lo que hago y tengo beneficios extra que me parecen excelentes.

¿Alguno tiene conocimiento si en Gurb necesitan personal responsable que conoce perfectamente programas como sap?

¿Sí requieren de personal en Barcelona que domine el sap?

Bajo que criterios suele contratar Barry callebaut manufacturing iberica, el manejo de powerpoint, excel juega un papel importante dentro de esta selección?

¿Barry callebaut manufacturing iberica puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Barry callebaut manufacturing iberica ?Aguardamos tu entrada.

Barry callebaut manufacturing iberica busca personas para el cargo de Barry Callebaut Manufacturing Iberica SA.: Junior Account Manager Iberia.

Barry callebaut manufacturing iberica busca personas para el cargo de Junior Account Manager Iberia.

Barry callebaut manufacturing iberica Preguntas frecuentes