Bartolomé & Briones, S.l.p.

Balmes 243, 7º 08006 Barcelona
CIF: B61956736 Teléfono: +34 932 92 20 20
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bartolomé & Briones, S.l.p.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bartolomé & Briones, S.l.p.?

¿Qué quieres saber sobre Bartolomé & Briones, S.l.p.?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Buena escuela mercantil

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Equipo mediano con nivel técnico alto. Son exigentes con el trabajo. Aprendí mucho durante mi estancia en Bartolome Briones.

Alvaro

¿Qué caracteriza el nivel alto de la firma jurídica?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me interesa conocer vuestras opiniones sobre Bartolomé & Briones en relación a las posibilidades de crecimiento profesional, con énfasis en las formaciones y en los ascensos que ofrece a sus empleados.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Bartolomé & Briones, S.l.p. Es una firma de abogados cualificados que se encuentra en formación constante, ellos cuentan con dos sucursales a nivel nacional ubicadas en Madrid y en Barcelona por lo que se convierte entre las firmas mas importantes y buscadas por cualquier egresado de las universidades locales.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Bartolomé & Briones, S.l.p. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

¿Cuál es la situación en Bartolomé & Briones, S.l.p. para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Bartolomé & Briones, S.l.p. Preguntas frecuentes