BARTOLOME PUERTA ARROYO

C/ Fuente del Alamillo, 2 CP 23006, Jaén
Cuidado de la salud

Opiniones BARTOLOME PUERTA ARROYO

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre BARTOLOME PUERTA ARROYO?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

BARTOLOME PUERTA ARROYO es una clínica de especialidades de fisioterapia, osteopatía y rehabilitación integral de accidentes. Sus empleados comentan que se trabaja a gusto con un equipo joven y profesionalmente capacitados. Refieren estabilidad en su trabajo y contratos fijos. Actualmente están solicitando personal y para optar a alguna vacante se debe enviar un mail anexando CV con breve carta de presentación. No es indispensable experiencia para algunos cargos.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En la Clínica de Rehabilitación Integral Bartolomé Puerta se ofrecen, gracias al equipo multidisciplinar conformado, servicios de diversas especialidades: osteopatía, terapia ocupacional, fisioterapia, entre otros. La experiencia de trabajar con el personal de la clínica para mí ha sido invaluable, gracias al aprendizaje y las posibilidades de demostrar mis habilidades en el área en la cual me desempeño. Los horarios son flexibles y el salario y los beneficios obtenidos sumamente gratificantes.

Parece que en BARTOLOME PUERTA ARROYO aceptan extranjeros para el puesto de logopeda y tienen la misma oportunidad de crecer que los trabajadores regulares.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

BARTOLOME PUERTA ARROYO recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA

Aguardamos referencias actuales acerca de BARTOLOME PUERTA ARROYO , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

BARTOLOME PUERTA ARROYO Preguntas frecuentes