Barylac

Calificación 3.7/5
GANDARA, 21 36331 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Barylac

3.7

¿Barylac ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Barylac?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aquí el trabajo bastante admirable y se siente muy buenas energías entre los compañeros. En este lugar, dedicado a la pintura, hay respeto entre los empleados y también puedo desempeñarme mejor cada día y adquirir mas experiencia.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me gusta trabajar en la empresa soy pintor. El sueldo es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos son positivos y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe es muy correcto y receptivo, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos,ademas contamos con seguro medico.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Barylac
Pintura, barnizado, lacado, etc. Me encantó trabajar en la empresa como pintor. La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Barylac dedicados a ala pintura, barnizado, lacado, etc. Me ha encantado trabajar en la empresa, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos mi cargo es de pintor buenos pagos!

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Barylac o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Barylac Preguntas frecuentes