Bascones

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Bascones

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Bascones?

¿Qué quieres saber sobre Bascones?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Talleres Báscones está especializado en servicios de mecánica y electricidad automotriz, carrocería, chapa y pintura. El taller cuenta con amplias instalaciones y buenos equipos para trabajar, sus empleados reciben salarios dignos y tienen oportunidades de crecimiento con cursos de formación y capacitación, posibilidades de promociones, etc.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Báscones es una empresa que se dedica al mundo de la automoción desde hace más de 20 años, estando acá he aprendido muchas cosas, aun cuando mi área es en la parte administrativa: cuento con grandes compañeros y jefes

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Bascones es una empresa que funciona como taller de reparación de vehículos. El trabajo que hacemos acá es básicamente de diagnóstico y reparación de vehículos. El empleo es bueno, la empresa desde un momento me brindó la oportunidad de trabajar en mecánica automotriz que es mi campo de habilidades y trabajo a gusto, a cambio de un salario bien posicionado para este sector laboral. Gran empresa.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

He escuchado varias referencias a cerca de la tallera, mencionan que las máquinas son de muy buena calidad, me gustaría trabajar en el área de mostrador, aunque sé un poco más en el área de armar. Me gustaría saber también el tipo de área disponible

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Este taller de reparación de automóviles se caracteriza por la relación calidad-precio de sus servicios. Cada aspirante a un empleo en esta empresa debe tener conocimiento sobre automóviles y capacidad de atención al cliente.

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Trabajas en Bascones? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Bascones Preguntas frecuentes