Básculas Amancio Sanz

.CARRETERA VILLAVERDE, Pedrajas de San Esteban, 47430, Valladolid

Opiniones Básculas Amancio Sanz

En Básculas Amancio Sanz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Básculas Amancio Sanz?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos días, luego de navegar por la Internet me consigo con la empresa Básculas Amancio Sanz donde pude leer que se trata de una empresa profesional, de calidad dedicada a la fabricación montaje y servicio post-venta de básculas y sistemas de pesaje, del mismo modo pude leer que sus empleados cuentan con un ambiente de trabajo agradable como de muy buena paga. Esto sin duda llama la atención, ya que labore para una empresa similar a esta y no se me fue valorada mi labor por más esfuerzos realizados y no te pagaban a tiempo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Básculas Amancio Sanz es una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de productos de pesaje. Soy parte del equipo técnico que se encarga del mantenimeinto de los productos vendidos y realmente estoy sumamente satisfecha profesionalmente porque he aprendido mucho en la empresa y personalmente también porque los salarios son bastante buenos.

¿Hay oportunidades de progreso o desarrollo profesional para un soldador?

Aunque no se tenga una dilatada experiencia en producción, muchos empleados de Básculas Amancio Sanz refieren que la empresa ofrece aprendizaje con cursos

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Básculas Amancio Sanz ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Básculas Amancio Sanz? ¡Tu opinión es importante!

¿Básculas Amancio Sanz compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Básculas Amancio Sanz busca personas para el cargo de Soldador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Básculas Amancio Sanz. Buscan un Técnico.

Básculas Amancio Sanz Preguntas frecuentes