Basculas Tilca

Villanueva de Gállego
Calificación 3.5/5

Opiniones Basculas Tilca

3.5

¿Dónde se encuentra Basculas Tilca ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Basculas Tilca?

M.G.
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Muy buena experiencia laboral.

Eric

Si fue una buena experiencia laboral porqué te retiraste de basculas tilca?

¿Hay puestos vacantes en Basculas Tilca como cerrajero?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Hola buenos dias,la empresa sigue en funcionamiento y en el proximo mes cumplira 25 años. Soy Nicolás Miana, su gerente, que necesitas saber, Neil???

Camila

Hola, hay alguna posibilidad de nuevos ingresos? y seria de mucha utilidad si menciona en que puestos? gracias..

Susana

Hola, buenas noches, me gustaría saber cómo puedo enviar mi CV a su empresa, he buscado pero no tienen página web. Muchas gracias

Enriqueta S.

Hola, Susana! Para qué puesto deseabas postularte?

¿Será cierto que en Basculas Tilca en la ciudad de Villanueva de Gállego, especializada en producción el proceso de selección es sencillo de cumplir?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Aún seguiis trabajando solo por la mañana o también hacéis alguna tarde o tardes

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Trabaje con ellos del año 2000 al 2003

Neil

Eso fue hace bastante. He estado buscando información reciente de la empresa pero no he podido averiguar si la empresa aún existe. ¿Tu sabes si es así?

Francisco

Buenas pues si la verdad es que de eso ha pasado muchos años desde que estuve con ellos. Pues no lo sé si siguen existiendo pero espero que si pq me trataron muy bien el tiempo que estuve.

Neil

Y no mantienes contacto con alguno de tus excompañeros o empleadores?

Francisco

La verdad que no mantengo contacto con nadie.

Neil

Es una lástima, realmente me podría haber funcionado bastante tener esa información, y no sabes de alguien que pueda averiguarlo?

Nicolás

Neil

Hola Nicolás, lamento responder tan tarde, pero no vi la respuesta. ¿Sabes si la empresa está buscando empleados? ¿Y cómo contactar con la empresa? Necestico un correo para enviar CV. Vi que vuestra sitio web no funciona. Un saludo

Francisco

Me alegro mucho que después de tantos años sigáis existiendo.

Biel

Dices que han pasado mucho tiempo, wao para mi esta empresa es nueva, no la conocia, puedes decirme que tiempo tienen trabajando?

Francisco

Yo estuve con ellos de los años 2000 al 2003. Por aquel entonces era una empresa familiar y solo estábamos contratados dos trabajadores a día de hoy no lo se.
Espero que te ayude la información

Biel

Según pude ver, su gerente Nicolás Miana indicó que están en funcionamiento y por cumplir 25 años, pero no ha vuelto a escribir, ojala y pueda decirnos pronto si tienen vacantes o al menos donde podemos dejar el CV para futuras contrataciones de personal.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Basculas Tilca, ¡cada opinión es importante!

Basculas Tilca Preguntas frecuentes