Base 3

Calificación 1.8/5
Barberà del Vallès
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.8/5

Opiniones Base 3

1.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Base 3?

Marianalaloca
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Prepotentes todos los responsables.
Te ponen buena cara y a la que te das la vuelta te ponen verde.
Todo llega y todo pasa
Me hicieron pasar los peores años de mi vida,
Porque juegan con el miedo

Marianalaloca

No todos nos movemos por dinero hay cosas más importantes.
Letizia no te voy a explicar toda mi argumentación porque seguro que la sabes verdad??
No puedes ser una mera trabajadora sino no contestarías asi!
Si son miradas no pasa nada?? Hahahhshs
Oliiiii caniche

Liam

No, no la sé. Podrías darme aunque sea un resumen de esa argumentación? No trabajo allí. No me llamo Letizia.

Eduardomanoestijeras
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Salario ridiculo
Los jefes son nefastos. Sobretodo como han organizado el tema con la pandemia!

zouhair

Creo que por allí lo llevan a un buen plano lo de ganarse las cosas, verlo en bien y claro que sí, seguís tu trabajo lo mejor que puedas y para ello en camino a un crecimiento pero profesional porque estás en lo laboral.

Entiendo que eres responsable en la empresa no?? Porque sino no contestarías de esa manera :) no es la misma percepción de las cosas cuando hay un abuso de poder entre categorías inferiores.
El único responsable que está al mismo nivel es en taller

Satanas
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Los jefes que son Argentinos se creen que saben de todo y son unos analfabetos…. No tienen estudios, lo único que tienen es dinero y les falta clase.
Son un don dinero!
Solo alardean de yates, vacaciones y familia feliz y llevan más cuernos que un toro bravo

Nany

Estoy con Aurora y eduardomanoestijeras no le está deseando el mal a nadie… es desear lo que a uno le desean, tb puede ser indiferencia
Para este tipos de organizaciones tan mala estructuradas donde el
Ambiente hostil, el abuso de poder y el miedo que se generaba cada vez que vienes los jefes de argentina… todo les parecía mal y había un ambiente muy malo porque siempre echaban a gente, con unas condiciones…. Que vamos!
Por la mañana te alababan y ya tenían el despido él en cajón.
Han sido y son muy cínicos, por eso les puedo decir que el ambiente ha sido y es muy hostil
Con los compañeros no había problemas porque se remaba juntos…. Pero con los responsables…. Fatal… habían más puestos de encargados que auxiliares, que casualidad que siempre los responsables eran de una cierta nacionalidad….

Iker

Una buena lo que cuentas de los compañeros, por allí me aferraria ojalá que las cosas puedan mejorar, es mi punto.

devil
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Varias reseñas mencionan la falta de profesionalismo de los jefes de Base 3, que se comportan de forma prepotente y desorganizada, sin respetar a los empleados ni a las normativas laborales. ¿Alguien más ha experimentado ambientes de trabajo tóxicos como este en la empresa? ¿Qué opináis sobre la cultura laboral en Base 3 en general?

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Aprendí mucho en mi época de trabajo en Base3… a como no se debe tratar así a las personas.
En aquella época en el almacén era chico para todo, unas horas interminables para acabar un trabajo a destajo.
Pagaron poco y las horas extras no.

Letizia

Suena a qué no la pasaste muy bien... Del 1 al 10 con cuanto calificarias tu experiencia? De verdad crees que sea un 1 o es mejor que eso?

Realmente fue 1
Para olvidar

Letizia

Pero por lo menos crees que te sirva el tiempo que pasaste para decir que ya teneis experiencia laboral? Todo el mundo pide experiencia laboral, eso seria una ventaja cierto?

Bolli

Experiencia si pero para saber que no volvería a trabajar en un lugar como en esa empresa y si lo hiciera denunciaría, porque nadie se merece esas miradas vejatorias

Letizia

¨miradas¨ O sea que todo tu problema fue debido a miradas, pensé que había sido algo mas grave... O hubo algo mas?

Lobodemar
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El fin de las empresas de impresión
Con la mala gestión que hasen los socios y que el sector está en desuso, le quedan 2 telediarios!
Iban de marquesa de pichatriste la socia, que por vivir en Santcu se cree de la jet set marbellí… te faltan modales y te sobra soberbia.
Con tu pan te lo comas (eliminado por el administrador)

Euken

Qué crees tu que mantiene todavía a esta empresa de pie? Se ve que sabes de lo que hablas, no vendría mal un poco de información extra.

Sandman
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Base3 está en la quiebra! Se han ido prácticamente todos los buenos trabajadores, pq el ambiente es insoportable.
El jefe lleva tatuado el simbolo del dólar en la frente, parece tío jilito….
Al final todo llega, solo hay que tener paciencia… el karma lo devuelve todo

Papitoempotrador
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Empresa que trata muy mal a sus empleados.
Solo se llevan bien los que son del clan! El jefe que viene en verano para irse a Ibiza y vacilar de dinero y luego Antea de navidad,…. Bolsillos llenos

Monchimonki
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy mala empresa, están casi en quiebra, siempre ponen fotos de los mismos trabajos obsoletos, se quedaron 10 años atrás.
Los jefes de lo peor como M…, el corto hahahhs

Diablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Base 3 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Base 3 es: no hay aspectos positivos.
Muy mala empresa! Ojalá les vaya como se merecen.

Que Chimba
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Se creen que son pioneros en el mercado de su rubro y lo que realmente son muy malos
Malas personas, contratos basura, mucha contratación en B

Personanongrata
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No puedo recomendar a esta empresa ni como empleado o proveedor…los ciales que tienen dejan mucho que desear.
No son lo que eran y todo gracias a los directivos y jefecitos! Ninguno cualificado hasta los mails con faltas de ortografía…

Caféyole
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy mala esperiensia
Jejesito muy duro y Rudo

Falafel
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Piensen mucho a la hora de aceptar un trabajo en esta empresa.
El sueldo que me dieron era bajísimo porque estaba en taller, además una de las partes era en B.
El jefe muy despota y con una soberbia, coincidí con el porque vino de la Argentina y es un (eliminado por el administrador)

Jam
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Todos los comentarios de google son de amigos o incluso el mismo jefesito con lo que todo es falso

Pelotudo
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Si quieren pasarlo remal, laburen en esta manufactura.
El jefe viene 2 veces al año a llevarse la platita y a despedir a gente de malas maneras, se cree que por ser jefe su vida vale más que la mía.

Esclavitud
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Hostilidad, falta de respeto reiterada en el tiempo

Horto

Mal ambiente

Macho
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

El número de días laborables a la semana en Base 3 es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Durazno
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

He trabajado en esta empresa por varios meses y sólo puedo recordar las cosas malas.
Aguante porque nesesitaba plata pero las condiciones eran muy malas, me tenían contratado por 4 horas y el resto me entregaban un monto.
Los superiores fueron muy despotas conmigo menos jefe de taller, era muy buen compatriota.

Alonzo

Bueno, me imagino que por la forma en que te trataban al final decidiste irte ¿cierto? si tu contrato era de 4 horas ¿que quieres decir con que el resto te entregaban un monto?

Durazno

Ya hace mucho que no trabajo con ellos.
La parte restante era en B

Gallina
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Covid free en su empresa, nadie lleva mascarilla. Dudo que tengan toda doc en regla: contratos, horas extras

Anas

Lo que dices del covid free me parece curioso ¿nunca se exigió llevar la mascarilla durante estos dos años de la pandemia de covid-19? ¿por qué dudas que tengas toda la documentación en regla?

Peanut

Pásate a ver cómo están en almacén o en la carga y descarga, tb en oficinas…. No existe COVID para ellos, bueno si para hacer los ERTE si

Mónica

No creo que nadie lleve mascarilla, me parece que estas inventando ya que todas las empresas exigen las normas de bioseguridad.

Peanut

Las empresas normales lo pueden exigir y por ley es obligatorio llevarlas, pero ellos…. Covid free! Pocos empleados las llevan, los dueños como están en su casa no hace falta hahahhshs
Viva la vida alegre y divertida

Mónica

Oooooh, bueno, entiendo que culpes a la empresa pero también debes de reconocer que muchos empleados tampoco están poniendo de su parte...

Lobo
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Base 3 son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mala gestión de rrhh sino eres amigo o familia te echan.

Naroa

Hola Armando, lo que describes parece un típico caso de nepotismo, donde hay un trato favorable hacia familiares y amigos sin que tengan méritos, pasando por encima del resto de los empleados que puedan tener mejores perfiles profesionales ¿cuánto tiempo llevas en Base 3? digo si es que aun trabajas en la empresa y contesta solo si sientes que no te perjudica. Saludos

Armando

Afortunadamente ya no trabajo.
Sólo puedo decir que el 90% de cargos mandos intermedios o responsables son Argentinos, la mayoría son primitos, o amiguísimos de los Jefesitos sin titulación ninguna que estaban cobrando sueldos desorbitados.
La caniche que es la socia tiene tela marinera no he visto persona más carroñera, aunque se da la mano con Socio alias “ el tatuado”, que solo le falta tirar billetes de 500€ por donde pasa… barriobajero, sin estudios que se creía mejor que el resto por ser un nuevo rico….una soberbia y despotismo y faltas de respeto continuadas

Armando

Afortunadamente ya no trabajo.

Arnaut

Me parece que estas hablando de una manera como si te causara incomodidad que ellos tuvieron la oportunidad de ser los dueños de la empresa y sus comentarios no me parecen nada justos. Cada quien esta en el puesto que le corresponde.

Armando

No no…cada quién no está en el puesto que le corresponde! Faltaría más! Sin educación se puede llegar alto pero no lejos…. Hay muchas formas de crecer en la vida o en el trabajo: la primera es subirse en una silla y crecer, la Segunda es cortarle las piernas al que tienes al lado.
El respeto y la educación deben de ir de la mano independientemente del cargo que uno ocupe.
Pero si los que son del clan les condonaban todo.
Sólo hay que tener paciencia todo el mundo pone el tiempo en su lugar … así están :)

Arnaut

Lo que quieres decir es que a pesar del respeto y la educación que en eso tienes razón, a otras personas le dieron mas oportunidades que a ti?

Troleando
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy mala experiencia!
Estuve unos meses trabajando con ellos para una producción y el ambiente muy hostil
Me volvieron a llamar para nueva contratación y dije que no

Tupa
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Los aumentos son dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Base 3 es: 5.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Base 3 es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los puntos fuertes de Base 3 son: ambiente.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros son amables.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

Chachito
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Siempre hubo bien ambiente. Las cosas en la pandemia puso a todos muy nerviosos como es de esperarse. Han hecho todo y más. Hoy las cosas están mejorando bastante. Han sabido sacar la empresa adelante

Lamadredeltopo

Deberás ser mando intermedio, jefa o enchufado… porque sino no escribirías esas reviews!
Ni en vacas gordas, ni en pandemia ni en la crisis, actuaron bien.
Han sido, son y serán muy prepotentes, sin estudio ni educación, lo único que crearon la empresa con algo de plata!
Te miran por encima del hombro como si fueras purria, todos los despidos los hicieron a conciencia te ponían buena cara y luego el puñal por la espalda!
Caniche guay guuuuu

Currito
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son dependen del puesto.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Base 3 requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Describiría la estabilidad del empleo en Base 3 como rotación grande.
El mayor problema de Base 3 es el trato de empleados.
Cambios qué me gustaría ver en Base 3 son: mejor posición en el trabajo.
Los puntos débiles de Base 3 son: falta de organización.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Base 3 para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tengo mala relación con mi jefe.
Base 3 ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Lo más importante que cabe destacar es la falta de respeto continuada, el abuso de poder, las caras de desprecio.
Mi jefe un soberbio y un maestro liendres: de todo sabe de nada entiende, sin titulación y parece que era cum laude

Again
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

En sus tiempos buenos, el ambiente era bueno… con las crisis y el
COVID la cosa se puso de mal en peor

¿Qué quieres saber sobre Base 3?

Base 3 Preguntas frecuentes