BASF COATINGS SERVICES

Guadalajara

Opiniones BASF COATINGS SERVICES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BASF COATINGS SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre BASF COATINGS SERVICES?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gracias a Dios que el estar desempeñándome acá en el área del comercio al mayor de productos químicos, no es lo mismo que los otros trabajos en los que había laborado. La experiencia aquí va acrecentándose cada día más y eso es primordial en la vida de cualquier trabajador. Me siento muy activa y viva en el momento de brindar cualquier opinión a favor de la empresa.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

BASF COATINGS SERVICES
En la empresa enseñan valores positivos en cuanto al desarrollo de uno mismo en su día a día, trato con los compañero, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y me he desarrollado mucho.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

BASF Coatings Services S.A
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, ah sido una experienica muy grata en la que he disfrutado de mi trabajo, tenemos buenos sueldos y buenas prestaciones, me gusta lo que hago.

¿Creéis que con un nivel aceptable de inglés, es factible conseguir empleo en Guadalajara con facilidad?

¿Alguien puede confirmar o desmentir si la empresa BASF COATINGS SERVICES realiza entrevistas en inglés?

BASF COATINGS SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA MARKETING SPECIALIST (m/f/d)

¿Qué tal trabajaste en la empresa BASF COATINGS SERVICES? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

BASF COATINGS SERVICES busca personas para el cargo de Comercial Valencia (M/F/d).

Hay una nueva oferta de trabajo en BASF COATINGS SERVICES. Buscan un Comercial Valencia (m/f/d).

BASF COATINGS SERVICES Preguntas frecuentes