Calificación 3.8/5
Prolongación Avenida Colón Sur #6013, Santa María Tequepexpan, 45601 Guadalajara, Jal., México
CIF: A28049039 Teléfono: +34 3336014127
Calificación 3.8/5

Opiniones BASF

3.8

¿Paga BASF más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BASF?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Quiero trabajar en BASF

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Basf es una compañía de productos químicos amable con el medio ambiente. El puesto que requieren es de ingeniero químico junior y técnico comercial, para trabajar en el área de ventas. Interesad@s, apuntarse por acá.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

BASF
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa química muy conocida en el mercado y estoy muy feliz por ser parte.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

BASF
Es una empresa química, donde trbaajo como ingeniero Químico Junior, ha sido una grata experiencia, donde se aprende mucho y me he desarrollado mucho en mi carrera y estoy muy agradecida de mis jefes.

Nana
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Como una de las empresas líderes del sector a escala mundial, la división de Coatings de BASF Española S.L., desarrolla y fabrica pinturas para los sectores del automóvil e industrial. El éxito de nuestro equipo se basa en soluciones innovadoras y una estrecha colaboración con nuestos clientes.

Se precisa cubrir vacante :
Ingeniero/a Automatización y Control

Coordinación y supervisión de las diferentes tareas y fases del proyecto de E&I & Control, desde la ingeniería de detalle hasta la puesta en marcha del mismo.

Organización y control de los equipos internos así como de contratistas en la planificación y construcción de los proyectos asignados.

Soporte en la prestación de servicios de mantenimiento de instalaciones automatizadas y de sistemas de control (PLCs, DCSs, ...)

Se Requiere

Titulación en Ingeniería Industrial, Automática y Electrónica Industrial o titulación equivalente.

Imprescindible al menos 3 años de experiencia en proyectos de creación, expansión y migración de sistemas de control distribuido "DCS", especialmente en Siemens PCS7, Siemens S7, ABB Freelance, ABB 800xA

Diseño y modificación de arquitecturas de control, así como en tareas de planificación y ejecucción de proyectos de electricidad, instrumentación y control preferiblemente en plantas químicas, farmacéuticas o petroquímicas.

Conocimiento de programación en PLCs y sistemas de control Siemens (S7, PCS7, WinCC) valorándose conocimiento adicional de PLCs y sistemas ABB (Freelance, 800xA)

Conocimiento sistemas MES (Manufacturing Execution System), SIS (Safety Insturmented Systems) y comunicaciones industriales.

Imprescindible dominio de inglés y se valorarán conocimientos de alemán.

Dominio avanzado de ofimática y deseable conocimientos de SAP/Cobalt.

Se valorarán conocimientos de:

- Herramientas planificación y diseño de electricicad e instrumentación (ej Prodok, Eplan, AutoCad)

- Herramientas de gestión de proyectos (MS Project..)

- Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión

- Normativa ATEX

¿Para el puesto de Transport Planner Officer en BASF de Guadalajara se exige manejo de microsoft Office? Ojalá puedan brindar mayor información.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en BASF?

EMP

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en BASF? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

BASF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Engineer, Ingeniero de Automatización y Control, Técnico Comercial Automoción

FF

En BASF continúa la selección para el puesto Químico/a. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En Guadalajara BASF selecciona candidatos para el puesto Project Engineer (m/f). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en BASF?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

BASF por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BASF por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BASF Preguntas frecuentes