Opiniones Basf sonatrach propanchem Tarragona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:44 con un promedio de 2 estrellas
Javii

Traje para esta compañía aproximadamente unánime y la verdad que me fue de maravilla un trabajo excepcional a veces puede ser un poco estresante por las épocas del mes pero la verdad la paga valía totalmente en la pena me dio una grandiosa estabilidad laboral y económica lastimosamente tuve que renunciar porque por motivos personales me mudé de ciudad pero nunca dudaría en volver a trabajar con ellos.

Azahara

Me encanta el trabajo que realizo en esta empresa desde hace dos años, la fabricación de productos químicos es la especialidad de la compañía y aunque yo me destaco en el área administrativa he aprendido mucho de todo lo que se hace aquí

Inés

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno. Dado que el establecimiento se maneja con fechas limites, puede ser un poco estresante en ciertas épocas del mes. Aunque nada demasiado malo. La paga definitivamente vale la pena. Los beneficios también son dignos de resaltar.

Danny

Es una empresa donde la distribución es increíble. La gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas y los encargados de plantas te ayudan al 100%. La organización que tienen es muy buena y creo que es una gran empresa a la hora de vender, ya no solo por el producto que venden sino también por como son las personas que trabajan en la realización de todo.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Basf sonatrach propanchem. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.