Basiccons 2100

Calificación 3.3/5
C/ ALCALDE COSTA 12 - BAJOS IZQUIERDA (LLEIDA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Basiccons 2100

3.3

¿Paga Basiccons 2100 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Basiccons 2100?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Basiccons 2100 desde hace un año, es una empresa que me abrio las puertas y me permitio trabajar sin tener experiencia laboral previa, los roles dentro de la empresa estan bien definidos y la carga laboral es moderada, despues de un tiempo se hace mas sencillo, he aprendido mucho trabajando aqui.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Basiccons 2100. Tienda online de venta de trajes, camisas, pantalones, americanas y chalecos a medida. Empresa que siempre esta viendo la manera de mejorar pero que por el momento no han contratado personal en diversas áreas las cuales puede que se mejore en diversos aspectos posibles, la empresa esta viendo la manera de crecer y sobre todo de mejorar cada aspecto posible, ademas de ello la empresa esta viendo una manera de avanzar y de mejorar en diversos aspectos posibles, la empresa demuestra que es una buena oportunidad de mejorar en diversos aspectos, los empleados presentan buena oportunidad de crecimiento y esto les permitiría mejorar en diversos casos, esto lo digo ya que siempre me han preguntado si es una empresa que sea buena y bueno para mi lo ha sido tal vez para otros no, pero espero que tengan la oportunidad de experimentarla como lo he hecho yo.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Basiccons 2100
comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de educación ( trabajo como comercial), buenas pagas yo lo recomiendo!

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Ha sido la empresa con más profesionalidad en la que he trabajado, con muy buenas posibilidades de ascenso dentro de la misma. Muy exigente en todos los valores marcados por la entidad y con uno objetivos siempre ambiciosos. Muy buenas armas de trabajo, con productos pioneros en el mercado.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Basiccons 2100? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Basiccons 2100 Preguntas frecuentes