BASILEA ABOGADOS SLP

Calificación 4.3/5
C/ FERNANDEZ DE LA HOZ 33 - BAJO CENTRO IZQUIERDA (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones BASILEA ABOGADOS SLP

4.3

¿El salario medio en BASILEA ABOGADOS SLP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BASILEA ABOGADOS SLP?

Xabi
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Totalmente recomendable. No podía haber tenido mejor abogado en el divorcio. Me he sentido asesorado en todo momento, además el apoyo que me ha dado Vicente Rodrigo no tiene precio. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias Basilea abogados y en concreto a Vicente.

Xabi

Depende de lo que tardes en llegar a un acuerdo con tu ex o tienes que llegar a juicio

Ximena

Y los abogados te ayudan a llegar a un acuerdo? Porque yo ni puedo hablar con esa persona...

Xabi Carril
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Excelente atención. Perfectamente asesorado y aconsejado en todo momento. Gracias a Vicente por todo, no he podido tener mejor abogado en mi separación. Totalmente recomendable.

Martín

Hola Xabi, quiero saber si tengo que hablar con mi ex... Quiero que alguien hable con ella yo no quiero. Tuviste que hacerlo en algún momento?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre BASILEA ABOGADOS SLP como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

BASILEA ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes