Basor electric

Gandia
Calificación 3.7/5

Opiniones Basor electric

3.7

¿Trabaja Basor electric también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Basor electric?

Augusto
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Como es una jornada laboral como peon de linea

Aritz

Hola Augusto. A qué se debe tu duda? Te especializas en ese cargo y estas buscando posibles vacantes?

James blunt
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Raúl el encargado de Almansa un cabron en toda regla

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Trabaje cuando era muy joven 2 años y medio ,aprendí mucho de cómo funcionaba una fábrica ,una buena fabrica

neluj

Y en esos 2 años que laboraste ¿disfrutaste de otros beneficios?¿como era el trato de los jefes?, saludos.

Sander

Tu has resignado o ellos solo ofrecen contratos temporales?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Basor electric, grandiosa compañía especializada en la fabricación y venta de bandejas portacables. He leído que los sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñados. Además, cuentan con excelentes beneficios como por ejemplo, un contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Basor electric es una empresa dedicada a la farbicación y distribución de bandejas portacables la cual cuenta con 34 años de actividad; se ubica en Polígono Industrial Alcobar, Gandia, la vía es muy transitada y es fácil localizar la compañía.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Basor Electric S.A. se especializa en la fabricación de soluciones a medida y en base a las necesidades del cliente; principalmente producen bandejas portacables. Al seleccionar nuevo personal es importante la formación profesional y la experiencia laboral que tengan, además realizan entrevistas para valorar de forma general el estado personal del candidato. Si pueden confirmar la información o añadir cualquier otra que consideren importante lo agradezco.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Navegando en Internet me he topado con una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Operario de Producción y Fabricación con mínimo 3 años de experiencia ejerciendo el cargo. Debe tener amplios conocimientos en cadena de producción y saber liderar un equipo de trabajo. Responsabilidades serían: realización de procesos de fabricación en las líneas de producción de fabricación, manejo y limpieza de la maquinaria siguiendo los procedimientos establecidos, realización de cambios de formato y ajustes necesarios para el correcto funcionamiento de la máquina y el proceso. Dejo la información aquí por si acaso alguien esta interesado.

wast
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

solo estoy de visita

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Basor electric dedicados a la fabricación y venta de bandejas portacables. Es un buen trabajo con el equipo que estuve fue un ambiente muy ameno mi cargo fue de mantenimiento , me gustó mucho el trato , mi cargo de operario es ameno y agradable.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Basor electric sigue sin tener muchas opiniones.

Basor electric Preguntas frecuentes