BASTIDE MEDICAL IBERSALUD

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones BASTIDE MEDICAL IBERSALUD

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BASTIDE MEDICAL IBERSALUD?

¿Qué quieres saber sobre BASTIDE MEDICAL IBERSALUD?

Un saludo Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Compré un asiento elevador para el baño y no carga la bateria, intenté contactar por was. por imeil no quieren ser responsable de nada que estan vendiendo ya no me contestan , enviaron un imei que estan de vacaciones y yo que voy hacer con un asiento que no funciona?

Maria

Es un cargador especial no sé de donde la puedo comprar, y tan poco me parese corecto cuando compres algo nuevo como salida de fabrica y no funcione. No compre algo de segunda mano .

Daniela

Y por qué no les llamas a su número de teléfono? No te contestan?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas de los usuarios indican que Bastide Medical Ibersalud vende asientos elevadores para baño que no funcionan correctamente, y no se hacen responsables ni responden a los mensajes para solucionar el problema. ¿Alguien más ha experimentado dificultades similares al tratar de comunicarse con ellos para resolver problemas de productos defectuosos? ¿Se han encontrado soluciones alternativas para hacer que los asientos elevadores funcionen correctamente?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Asiento elevador sin funcion no carga la bateria y Bastide medical no se hace responsable de lo que vende, ya no contestan a loe mesajes was. ni imeil

Muy Mal
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

compré un asiento elevador que no funciona, no carga la bateria el cagador defectuoso y no se hace cargo de nada, te envia un nr. de tel. para llamar un tecnico pero no contestan. y ellos tienen las manos limpias no se mete en nada solo cobran 275 € me costo el asiento elevador y no funciona, mucha cara dura. Pobre mi madreno se puede bañar por l culpa de un cargador o bateria no sé exactamente coal no funciona

Julene

Hola, cuanto tiempo te ha funcionado la silla antes de dañarse? Capaz que se ha descargado ya por el uso?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en BASTIDE MEDICAL IBERSALUD?

Venden asientos elevadoras no
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Es una empresa con mucha cara dura

Emma

De casualidad conociste a la empresa en su sede o hiciste todo por teléfono?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Bastide Medical Ibersalud, S.L. está dedicada a la comercialización de productos y dispositivos médicos, como productos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones, material de incontinencia e higiene, etc. Esta empresa cuenta para su división comercial con los Asesores Técnicos Comerciales, los cuales tienen una formación profesional en alguna área de la salud y experiencia en ventas, algunas de sus funciones son visitar ortopedias, farmacias, asociaciones y fundaciones para asesorar sobre las prestaciones y características de los productos comercializados, dar apoyo técnico en valoraciones, configuraciones y uso del producto, colaboración con ortopedias, prescriptores y técnicos de referencia en el sector, presentar y promocionar nuevos productos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, soy auxiliar administrativa y contable, quiero conocer la opinión que tienen los empleados o quien conozca a la empresa Bastide Medical Ibersalud, S.L. sobre los planes de formación o de desarrollo de carrera, ya que quiero postularme a un cargo y antes de hacerlo quiero tener otra perspectiva, ya que en un empleo anterior trabaje para una empresa privada donde no había ninguna posibilidad de formación ni crecimiento profesional. Les agradezco los comentarios.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

BASTIDE MEDICAL IBERSALUD. Clínica dental. Me ha contado mi vecina que las cosas más positivas de éste empleo son los horarios de trabajo que se ajustan a tu rutina diaria, solo debes cumplir 13 horas semanales con descanso los fines de semana, las instalaciones son excelentes.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

BASTIDE MEDICAL IBERSALUD, se dedica a la venta y alquiler de productos de salud, higiene y de más. La empresa tiene muchos años en el rubro, ¿quisiera saber si actualmente tienen algún proceso de selección abierto y que formación necesitan a la hora de contratar personal?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En BASTIDE MEDICAL IBERSALUD, he asimilado mucho, a manejar una situación enredada, a trabajar con pacientes que vienen asustados por una cirugía y demostrarles calma, con mis compañeros destacados, nos apoyamos entre todos y además es bueno el salario.

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece BASTIDE MEDICAL IBERSALUD recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como BASTIDE MEDICAL IBERSALUD crear más empleo en su sector?

¿BASTIDE MEDICAL IBERSALUD compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

BASTIDE MEDICAL IBERSALUD Preguntas frecuentes