Batchline Control

Antas

Opiniones Batchline Control

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Batchline Control?

¿Qué quieres saber sobre Batchline Control?

ST
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Batchline Control se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Batchline Control debería mejorar: Todo.

Leyla

No sé si tratar tu opinión como positiva o negativa. ¿Crees que al final hay más ventajas que desventajas?

Betty

Bueno, lamento que haya solo contrato por obra y servicio pero me alegra que se trabaje 8 horas

St
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mal ambiente de trabajo, el jefe pasa justo a la hora de salir para ver qué has hecho durante el día, por lo que al final sales tarde todos los días .

Mar

Ah sí, conozco comportamientos así de otra empresa. Lamento que en algunas compañías se utilice la técnica del control excesivo

MARÍA

Pero qué te pide que le muestres todo lo que has hecho?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola buen día, buscando trabajo y estoy sabiendo en esta tarde de hoy sobre la empresa Batchline Control la cual tiene 30 años de experiencia en automatización. Sinceramente les comparto ya que en esta ocasión tengo varias inquietudes, me dicen que para finales de mes empieza un proceso de selección, ¿Es cierto que piden tres últimas referencias laborales? sé que hacen una prueba dependiendo de puesto y entrevista la hace jefe directo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

El ambiente laboral es muy agradable, los compañeros de trabajo son energéticos y profesionales. También, pagan muy bien las horas extras. Recomendado trabajar aquí si quieres ganar experiencia laboral mientras disfrutas de lo que haces.

¿Qué clase de preparación hace falta para trabajar como técnico de mantenimiento?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Batchline Control? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Batchline Control Preguntas frecuentes