Bateamar

Cambados
Calificación 2.3/5

Opiniones Bateamar

2.3

¿Cuánto se gana de media en Bateamar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bateamar?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Bateamar es una grandiosa compañía especializada en la gestión de cocedero de mejillón. Localizada en el Barrio Porto Tragove de Cambados en Pontevedra y se llega fácilmente desde cualquier medio de transporte. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Manuel

O no sabes de lo que hablas o directamente eres el gerente o un mandado. Fábrica con instalaciones de los años 60, condiciones laborales de las peores del sector. Trato profesional muy lejos de lo que cabría esperar.

No. Es todo mentira ,las condiciones de trabajo son penosas.

Sua

Pero en que sentido? Que es lo que tiene de malo trabajar allí? Pregunto porque me interesa

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Hay un buen trato entre empleado y el empleador?

Si y yo soy subio natural la peor empresa en la que trabajé

Guillermo

Puedes al menos aclarar por que lo dices ? Hay muchos que si que estamos interesados

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Merece la pena postularse? Que tal los salarios en estos tiempos?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Excelentes atención, la verdad el personal es altamente calificado, los recomiendo al 100%, sus servicios son los mejores en el mercado, las instalaciones son excelentes y aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

¿Para laborar en Bateamar específicamente en el area de producción se debe contar con mucha experiencia?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Bateamar durante la epidemia?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Bateamar? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Bateamar Preguntas frecuentes