Batec Mobility

Sant Quirze del Vallès
Calificación 2.3/5

Opiniones Batec Mobility

2.3

¿Es Batec Mobility una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Batec Mobility?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Cuanto dura una batec eléctrica din estropearse? dándole un uso semanal, no diario...rn 3 años se me ha rajado l barra. Además no hay forma de contactar con ellos para que la arreglen....

Luca

Vaya pena... Y la verdad que tanta ilusión que me hacía... ¿No te contestan mails ni llamadas ni nada?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, me llamo José, soy mecánico y mi especialidad es el mantenimiento de vehículos para personas con discapacidad; poseo gran experiencia dentro del sector y me siento realmente motivado para formar parte de su compañía, me gustaría conocer sus requisitos o exigencias, espero su respuesta.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Batec Mobility
Gran variedad de tareas buenos compañeros ,empresa responsable, trabajo en la fabricación de bicicletas y de vehículos para personas con discapacidad, soy supervisora y agradezco el apoyo que nos brindamos unos a otros.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy ingeniero eléctrico, y actualmente me siento/encuentro estacando desde el punto de vista laboral. Por aproximadamente 1 mes me he dedicado a explorar alternativas laborales y me topé con esta interesante empresa que se caracteriza por tener una increíble trayectoria y opiniones acerca de la calidad de sus accesorios y sillas de ruedas para personas con discapacidad. ¿Alguien sabe si poseen puestos vacantes en mi área? Gracias.

Los aspirantes a trabajar en el sector automotortienen buenas oportunidades en Batec Mobility. Ofrecen beneficios sociales.

¿Merece mi atención el puesto de mecánico en Batec Mobility? Tengo algunas dudas y no se que hacer

¿Alguno de los empleados Batec Mobility está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Batec Mobility recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO MONTADOR DE BICICLETAS CON MOTOR (HANDBIKE) (discap..., MECÁNICO MONTADOR DE BICICLETAS CON MOTOR (HANDBIKE) (discap... (14.000€ - 18.000€ al año)

¿Cómo está el trabajo en la empresa Batec Mobility , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Batec Mobility Preguntas frecuentes