Batesur

Calificación 1.5/5
GONZALO DE BILBAO, 31 BJ. 41003 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Batesur

1.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Batesur?

¿Qué quieres saber sobre Batesur?

Nunca mejor que hacer de vuestro trabajo un hobby por ello, un buen sitio para lograrlo sería en Batesur. ¿No os parece?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

si las experiencias son malas y no se esta a gusto (por los comentarios) no creo que ese trabajo sea ningún hobby, mas bien un sitio donde te explotan, pero que tal cual decida donde se mete.

Ana

¿Trabajaste allí que sabes que están explotando a un empleado o lo has leído en los comentarios? Estaré agradecida por tu respuesta.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En la empresa Batesur se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Batesur son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
mala experiencia

Iosu

Hola, lamento escuchar que has pasado por una mala experiencia con esta empresa, yo personalmente he recibido una oferta laboral por su parte y pues estoy investigando un poco, te importaría relatarme cuál fue esa mala experiencia que viviste?

es util

Iosu

Muy útil, para las personas que queremos saber donde nos vamos a meter, porque mas de una mala experiencia he tenido y de lejos quiero repetirla, así que si sabes de algo por favor no duden en avisar.

no es el primer sitio que lo leo

desengañado
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

es una empresa mala, el unico fin es lucrarse todo lo que se pueda su unico dueño a costa de bajos sueldos, malos materiales (para trabajadores y clientes) y recortar en todo lo posible a costa de lo que sea (incluido caja B)

Pepa

Es una lástima que aun hoy en día haya empresas que se manejan de este modo, quizás no han entendido que un trabajador contento es un trabajador óptimo, al igual que con los clientes, ya que un cliente satisfecho va a atraer más clientes.

uno lee mas opiniones

Buenas, ¿De qué manera paga Batesur las horas extras de trabajo a sus empleados?

otro que paso por allí

no las paga, hay un trato de palabra (que lo cumple cuando mejor le viene) intercambia hora trabajada por hora de descanso

Pedro José

Hola, sinceramente te parece que eso es no pagarla? estás cambiando otras horas por horas dentro de tu horario de trabajo, indirectamente es una forma de pagarlas no te parece?

también paso por allí

si, es una forma de pagarlas (cuando es la única), ya que las horas extras valen mas que una hora normal y se adelanta mucho el trabajo y de eso se aprovecha, en la mayoría de los casos para el trabajador interesa ir otra vez y trabajar sus 8 horas que trabajar 10 o 12 horas y al otro día a seguir con otra cosa por unas horas en el bolsillo para cogerlas cuando te dejen. Yo en mi opinión prefiero un horario normal y estar mas tiempo con la familia que estar todo el dia trabajando (que en ocasiones no puedes disfrutar de la familia, la tarde, etc, por el cansancio o lo tarde que llegas a casa), pagado y algo no habitual, me lo tomaría como una mini paga, sino, no merece en la mayoría de las veces la pena.

Pedro José

Entiendo, pero déjame hacerte una pregunta, estas horas extra que cumplís, son obligatorias o queda de cada quien tomarlas?

Estoy de vuelta

Buenas, no quiero que te molestes, yo no trabajo en esta empresa, pero permitirme una observación, o no lo entiendes o eres un empresario (de los que ve a sus trabajadores como números), claro que las horas no te obligan a hecharlas, pero cuando te quede un par de horas para terminar el trabajo vas y lo continuas el día siguiente, prepárate, seguramente recibirás un tirón de orejas, con comentarios del estilo, "ya termina y no tienes que ir mañana", "no eres constructivo", "la próxima vez no te pago las dietas" y cualquier comentario por el estilo por tal de ahorrarse unos euros (que seguro le hace mas falta al trabajador que al empresario). Pero (es mi opinión) el que quiera hechar horas, que las heche, el que quiera trabajar por dos personas que trabaje, eso si, el día que le interese y te trate como un numero que te pueda sustituir (porque en el fondo no vera a una persona) por alguien mas barato (seguramente con mas necesidades que tu) no pienses que has desaprovechado el tiempo, eres tu el que se lo has regalado, pero nada seguro que no te has encontrado empresarios así (hay mas de los que crees), el día que tope con un listo de estos cambiaras la forma de pensar (yo si me lo he encontrado).

Jenny

Entiendo totalmente tu punto de vista y estoy de acuerdo contigo, no estoy a favor de esos empleados que creen que por trabajar más sin cobrar los van a recompensar, lo único que logran es que los empleadores se acostumbren a estas políticas y pretendan que los demás empleados lo hagan del mismo modo. Me parece que es momento de dejar de regalar el trabajo.

Pedro José

Gracias por la respuesta, no soy empresario solo un empleado. Estoy de acuerdo en que un empleado debe ser valorado y debe recibir un salario justo. ¿Tengo entendido que es difícil conseguir un bonus en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Como crees que trata a sus clientes y empleados?

temporal
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

la experiencia fue mala, abusan de los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

(eliminado por el administrador)

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

en esta empresa no se valora a sus trabajadores, las palabras se las lleva el viento si no esta por escrito, cuidado.

¿Está pasando algo en Batesur? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Trabubu

No creo que ningún trabajador comente algo negativo de la empresa (y menos del dueño) ya que puede pagar a buenos abogados (sin escrúpulos) para buscar lo mas mínimo para ponerlo de patitas en la calle (y sin nada).

john

Disculpa, pero creo que no me ha quedado del todo claro tu comentario, cuando dices que no crees que nadie tenga nada malo que decir sobre la empresa, es porque no hay nada que decir o por medio a repercusiones?

Trabubu

Perdona por contestar tarde, lo que quiero dar a entender es que un empleado mientras este trabajando dentro de la empresa, no se expondrá a realizar ningún mal comentario en publico, ya que puede peligrar su puesto de trabajo y estar en el ojo de mira del dueño de la empresa (que por desgracia tendría que verlo a diario)

john

Que mal que eso sea así, pero tú crees que si haya algo malo que comentar respecto a ellos? que sabes?

Batesur Preguntas frecuentes