Batimat Española

Málaga
CIF: B29120227 Teléfono: +34 952 33 96 99

Opiniones Batimat Española

¿Paga Batimat Española más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Batimat Española?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

De vergüenza, te montan la puerta y como no la revises, si tienen que volver prepara 89€ porque no asumen sus errores. Jamás volveré a trabajar con ellos.

Cav

Utilizado sus servicios, es una forma de hablar

Aleix

Oye pero no te enfades, solo queria estar seguro, quiero saber si te parece caro el servicio

Piper
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Decepción con la empresa debido a que me pusieron una puerta de garaje y debido a falta de información de técnicos tuve que llamarlos una segunda vez y una tercera vez porque la puerta no estaba bien, pues a la tercera vez me cobraron 85 euros de desplazamiento porque según ellos el jefe lo había dicho, esto me lo dijeron dudando lo, incluso me dijeron que iban a volver a llamar al jefe a ver si finalmente me cobraban el desplazamiento. Por algo que yo no tengo culpa me cobraron 85 euros, vuelvo a repetirlo porque es indignante. Lamentable, nunca más volveré a contar con ellos.

Me paso igual

Xxx

Según ellos por arreglar loscrsilez

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los usuarios se muestran frustrados con la empresa Batimat Española debido a problemas en la instalación de puertas de garaje y la falta de responsabilidad por parte de los técnicos. Se quejan de que se les cobre un alto costo de desplazamiento por errores que no son culpa suya. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la instalación de puertas de garaje por parte de esta empresa? ¿Cómo se han resuelto los problemas?

El borga
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

De pena. Todo mal. Puerta mal instalada del peso ni se podía subir arriba se caía vienen arreglarla y me cobran desplazamiento me dejan sin motor porq dicen q esta rota la memoria....hoy un chico en 2 minutos me lo programa y funciona. Un desastre desde el principio.

Alana

Pero ya lograste solucionar el defecto que tenia la puerta o no?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Te montan la puerta y como te falle una vez se hallan ido prepara 89€ porque no asumen sus errores, de vergüenza

Alan

Y a ti en algun momento te ha fallado la puerta y te han cobrado este monto?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Batimat Española
Montaje de puertas y automatismos. Lugar de trabajo productivo y divertido con libertad de elección. Gerente muy majo y profesional. La carga de trabajo es razonable. Es muy buen ambiente para trabajar. Todos los compañeros de trabajo son muy amables y simpáticos.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Batimat Española es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. El lugar de trabajo es amplio, tiene sector de ventas, de depósito y de despacho. La empresa es amplia, responsable y como tal todos nos dividimos por sectores de trabajo sin embargo todos conocemos lo que se hace en cada sector. Es un empleo muy bien pagado y con beneficios laborales.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una empresa que valora el esfuerzo de sus empleados y cuida por sus intereses, estuve con ellos mas de 4 años y fue una de las mejores experiencias laborales que he tenido, buen salario, buenos horarios .

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Batimat Española? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Batimat Española Preguntas frecuentes