Batista Estética Avanzada

Calle Don Cristian, 1, 29007 Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones Batista Estética Avanzada

¿Es posible ganar bien en Batista Estética Avanzada?

¿Qué quieres saber sobre Batista Estética Avanzada?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Compartiendo por esta vía de mis experiencias, sinceramente ya quisiera mejores oportunidades, no como la que tuve muy reciente en una empresa de estética en donde laboraba las horas correspondientes pero si hacia unas horas extras los calculaban muy mal y muchas responsabilidades para el salario mínimo, ya cuando pude me retire y hoy en día busco empleo como Ayudante en Batista Estética Avanzada una compañía que por lo que he leído tiene un gran concepto de lo que es la belleza y los servicios como Depilación, limpieza facial entre otros. ¿Saben si hay puesto vacante?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Buenos días. Mi nombre es Adam y solía trabajar en una empresa similar, donde me encargaba de realizar procedimientos de limpieza facial, depilación con cera y masajes, sin embargo, tuve que dejar mi anterior empleo debido a la crisis sanitaria. Hace algunos días escuché acerca de Batista Estética Avanzada y consideré que podría serles de gran utilidad. ¿Alguien sabe si la empresa tiene vacantes disponibles en este momento? Estaré al pendiente de vuestras respuestas y de antemano os agradezco vuestro tiempo. Saludos

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Soy terapeuta estética especialista en masajes linfáticos, trabajo en esta compañía desde hace 6 meses, me he adaptado a sus horarios y requerimientos, mis compañeras son muy majas, nos la llevamos bien, hay competencia por las comisiones pero como cada una tenemos una especialidad no se hace tan fuerte, espero que podáis encontrar lo que estáis buscando. Recomendado.

¿Batista Estética Avanzada produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Batista Estética Avanzada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica en estética y quiromasaje

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Batista Estética Avanzada ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Batista Estética Avanzada Preguntas frecuentes