BAUGESTIÓN 3,S.L.

Zaratán
Calificación 4.8/5

Opiniones BAUGESTIÓN 3,S.L.

4.8

¿Cuánto se gana de media en BAUGESTIÓN 3,S.L.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BAUGESTIÓN 3,S.L.?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

BAUGESTIÓN 3,S.L. (Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados de sanitarios). Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de recepción donde trabajo hace mas de 3 años muy feliz y con una estabilidad al grata yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen ( es una buena oportunidad)

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

BAUGESTION 3,S.L parece ser una excelente empresa, bastante emprendedora y con mucho progreso. Soy fioterapeuta y estoy en busca de empleo, ya que pronto me voy a mudar a Zaratán. Sin embargo, no encontre mucha informacion del puesto en sí. ¿Cuales son los requisitos para la solicitud de empleo? ¿Cuales son los horarios laborales?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Esta empresa se dedica al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.Es la demostración empresarial práctica de que la unión hace la fuerza. Antes de empezar a funcionar de forma conjunta ya sabian que su mejor distintivo iba a ser el contacto directo con el cliente y por eso pudieron aprovechar la cercanía de establecimientos que ya gozaban del favor del público. Desde 1999 hasta hoy, ya son 80 estaciones con servicio integral repartidas por media España. Es sólo el principio de un proyecto que cuenta con cada conductor como su mejor aliado.
La evolución de sus ventas ha sido muy buena estos últimos años, sus ventas se han mantenido elevadas, y no parece existir ningún problema con ellas, lo que no tiene que ser un problema para cualquier aspirante. Su actividad en si es el comercio. Es una empresa que ya está bien establecida en el mercado pues ya tiene aproximadamente 17 años en el mercado español. Ha conseguido posicionarse en buenas posiciones dentro del mercado, así lo dicen los rankings a los que pertenece. Lo único malo es que al parecer ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.

BAUGESTIÓN 3,S.L. busca personas para el cargo de GEROCULTOR/GEROCULTORA.

Nuria

Hola , me gustaria que me informaran sobre el puesto de gerocultora, como puedo ponerme en contacto con ustedes? Un saludo

¿BAUGESTIÓN 3,S.L. permite a los empleados mantener distancias seguras?

BAUGESTIÓN 3,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/GEROCULTORA, ENFERMERA/O, RECEPCION

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto LIMPIEZA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En BAUGESTIÓN 3,S.L. continúa el proceso de selección para el puesto GEROCULTORA / GEROCULTOR. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en BAUGESTIÓN 3,S.L. de GEROCULTORA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Estás contento con el trabajo en BAUGESTIÓN 3,S.L.? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

BAUGESTIÓN 3,S.L. busca personas para el cargo de GEROCULTOR/GEROCULTORA.

BAUGESTIÓN 3,S.L. Preguntas frecuentes