Baunova Proyectos y Construcción

Calle Astronomía 1, Torre 1, Planta 2, Módulos 3-4. 41015 Sevilla, España

Opiniones Baunova Proyectos y Construcción

¿Vale la pena trabajar en Baunova Proyectos y Construcción? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Baunova Proyectos y Construcción?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, Soy Arquitecta y ando busco una oportunidad laboral, estuve revisando la información de la página web de Baunova Proyectos y Construcción, S.L. donde dice que están dedicados a la ejecución de proyectos en distintos sectores tales como retail, hotelero, industrial y residencial. Pienso que puede ser un sitio donde puedo crecer como profesional, por eso me gustaría que alguien que trabaje dentro de la empresa, me diga cuales son las oportunidades reales de desarrollo profesional. Recientemente estuve con una compañía que no contaba con planes de carrera ni formación, por ese motivo no me quede con ellos. Agradecería sus comentarios.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Escuché que en Baunova Proyectos y Construcción están solicitando a un ingeniero técnico para ocupar el cargo de Jefe de Grupo, sus funciones serán; velar por el cumplimiento de los presupuestos, plazos, calidad y seguridad de la ejecución de cada uno de los proyectos que gestiona, supervisar la optimización técnica-económica de las obras, reportar a la gerencia el estado de los proyectos, además de otras funciones del cargo. Agradezco confirmen para enviar mis datos creo tener el perfil.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Baunova es una constructora ubicada en Sevilla que se especializa en todo tipo de obras y proyectos, ahora mismo requiere de un arquitecto para presentación de proyectos, de preferencia que tenga conocimeinto de licitaciones.

Baunova Proyectos y Construcción recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE, Arquitecto/a

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Baunova Proyectos y Construcción ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Baunova Proyectos y Construcción Preguntas frecuentes