BAUSELA RAYSE MOTOS C.B

Portillo de Balboa 2 - 47010 Valladolid
CIF: E47718119 Teléfono: +34 983 40 09 42
Automotor

Opiniones BAUSELA RAYSE MOTOS C.B

¿Paga BAUSELA RAYSE MOTOS C.B más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BAUSELA RAYSE MOTOS C.B?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

La empresa Bausela Rayse Motos C.B gestiona talleres mecánicos especializados en la reparación y mantenimiento de bicicletas; esta compañía se localiza en la calle de Gondomar dentro de la localidad de Valladolid, España, bastante cerca del Museo Nacional de Escultura.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Tienes en el taller la cantidad de personal necesario????

Luna

Hola que tal también estoy interesado en esto que preguntas ¿conoces esta empresa? quiero obtener mas información.

riardo

¿Qué habilidades propones a la empresa? ;)

Todo es verdad
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Nada profesionales instalaciones no adecuadas dicen probar los vehículos y no hacerlo

Por que tengo una MP3 le comenté un par de veces que la probar oye un ruido, probarla y decir que esta bien, no ruido cogerla yo y seguir ruido.

Baladi

hablas de reprotucotr mp3? ¿también ofrecen un servicio de mp3?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Una mierda de empresa, donde no se cumplen las condiciones de tiempo de entrega, arreglos, etc
Muy mal trato y personas muy poco serias

Diego

¿No exageras un poco? me parece que el trato es bueno y el servicio rápido

Guillermina

ya, además los mecánicos saben bien lo suyo

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

BAUSELA RAYSE MOTOS C.B es una moderna empresa de servicio automotriz y recambios a motocicletas con la mejor atención y precios. Acá el trabajo se realiza de manera especializada, profesional y guiada para ofrecer una excelente garantía a los clientes. La empresa valora a sus empleados y les ofrece salario complementado y horarios favorables.

Buenos días. Nos gustaría obtener más información sobre cómo trabajar para BAUSELA RAYSE MOTOS C.B. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿BAUSELA RAYSE MOTOS C.B puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

BAUSELA RAYSE MOTOS C.B recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO