Opiniones Bauser Seguridad

Ibane - Zaragoza

Es una empresa de seguridad muy conocida, trabaje durante tres años y me fue genial, los sueldos eran altos y teníamos un ritmo muy agradable, los jefes nos orientan a brindar una excelente atención , nunca tuve una queja de clientes todo lo contrario siempre positivas opiniones, la compañía se preocupa de capacitar muy bien a su personal .

Patrice
Bauser Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilantes seguridad habilitados, auxiliar servicios / control de accesos, auxiliar de servicios/control de accesos

Orrtega - Zaragoza

He visto una opinion que el trato aquí es fatal. ¿Es verdad?

NAGORE - Zaragoza

Vigilancia y seguridad. Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el área de la seguridad. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Atrellum - Zaragoza
@NAGORE 2019-07-21 18:32:19

Empresa líder de que??? Si solo tienen el tranvía de Zaragoza y porque hay una mafia ahí de cojones.

Da

La peor enpresa de segurida del mundo

Malos

eli
@Da 2019-10-21 01:56:13

por que lo dices?

José Ramón - Zaragoza

Estoy buscando un trabajo como vigilante nocturno de preferencia de lunes a viernes. ¿Qué tal son los lugares adonde los ha enviado la empresa? Quisiera saber más a detalle eso y si las jornadas son 24 por 24 o 12 por 12, ya que estaría interesado en la segunda. Os agradezco.

Fernando - Zaragoza

Ambiente de alto ritmo con variedad de responsabilidades diarias. Cultura profesional trabajando con la gerencia de nivel superior. Mucho espacio para el avance y oportunidades de capacitación para nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Bauser Seguridad hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Ofertas de trabajo Bauser Seguridad