Bauser Seguridad

Plaza San Ángel Sanz Briz, Portal 9, Local 1, Zaragoza
Agencias de seguridad

Opiniones Bauser Seguridad

¿Dónde se encuentra Bauser Seguridad ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bauser Seguridad?

ARKAITZ - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Bauser Seguridad está buscando contratar un vigilante de seguridad en Cariñena. No se requiere experiencia para el trabajo y el salario se discutirá en la entrevista. ¿Alguien sabe cuánto paga Bauser Seguridad según el convenio de seguridad en Cariñena? ¿Se requiere alguna formación específica para este puesto?

¿Con qué empresas trabaja Bauser Seguridad?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

perfecta

Alex - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Bauser Seguridad se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Bauser Seguridad son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Puntales con los pagos y si haces tu labor ningún problema

Luisma - Sucursal Zaragoza

¡Muy buenas! ¿Cuál fue tu experiencia con la dinámica de trabajo? ¿ De cuántos son los montos de las bonificaciones que mencionas? ¡Gracias, saludos!

josemi - Sucursal Zaragoza

menos de 2000 euros por 12 horas? En serio? Cuando tenéis tiempo para vivir?

Cessar - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Bauser Seguridad es una gran empresa con excelente condiciones laborales dedicada a los servicios de custodia, seguridad y protección, buscan un trabajador con una carrera relacionada con este sector laboral y un mínimo de 1 año de experiencia. Su proceso de selección se divide en dos etapas: una entrevista con los superiores y luego una prueba de conocimiento. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Elizabeth - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Bauser Seguridad, dedicada a servicios de protección y consultoría en el área, tiene su delegación en Zaragoza, en Plaza Ángel Sanz Briz, 9, Local 1, código postal 50013. El acceso a sus instalaciones se posibilita gracias a medios de transporte como el autobús.

yusuf - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

43. La empresa Bauser Seguridad cuenta con 12 años de experiencia en el sector de la seguridad. He escuchado que esta empresa ofrece horarios por turnos separados en bloques que van de 4 a 6 horas, esto permite a los empleados elegir que día hacer horas extra y que día descansar. Hay trabajo nocturno y se trabajan los fines de semana.

marco - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Profesionalidad y cercanía.

Nahuel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Gran empresa y muy profesional

Ary - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Bauser Seguridad. Servicios de custodia, seguridad y protección. Están solicitando personal que esté dispuesto a trabajar en horario nocturno, que tenga experiencia como personal de seguridad, el trabajo consiste en vigilar diferentes conjuntos residenciales con un horario establecido.

Ibane - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una empresa de seguridad muy conocida, trabaje durante tres años y me fue genial, los sueldos eran altos y teníamos un ritmo muy agradable, los jefes nos orientan a brindar una excelente atención , nunca tuve una queja de clientes todo lo contrario siempre positivas opiniones, la compañía se preocupa de capacitar muy bien a su personal .

Orrtega - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He visto una opinion que el trato aquí es fatal. ¿Es verdad?

Da
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La peor enpresa de segurida del mundo

Malos

eli

por que lo dices?

José Ramón - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Estoy buscando un trabajo como vigilante nocturno de preferencia de lunes a viernes. ¿Qué tal son los lugares adonde los ha enviado la empresa? Quisiera saber más a detalle eso y si las jornadas son 24 por 24 o 12 por 12, ya que estaría interesado en la segunda. Os agradezco.

- - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

(eliminado por el administrador)

Atrellum - Sucursal Zaragoza

Empresa líder de que??? Si solo tienen el tranvía de Zaragoza y porque hay una mafia ahí de cojones.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en Bauser Seguridad y su impacto en la satisfacción laboral?

¿Qué opinión tienes acerca de la calidad de trabajo y el equipo de seguridad proporcionados por Bauser Seguridad? ¿Crees que los trabajadores son bien remunerados al igual que otros sectores?

¿Es real que todo empleado de Bauser Seguridad recibe excelentes beneficios?

Bauser Seguridad es una empresa ubicada en Zaragoza que siempre vela por el bienestar y la seguridad de sus empleados

Creen que en agencias de seguridad los empleados generen buena atencion a lo clientes ?

Buenas, me han comentado que para trabajar en Bauser Seguridad no necesitas experiencia en Finanzas y seguros. ¿es esto cierto?

¿Quién de ustedes vive en Zaragoza y tiene contactos en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bauser Seguridad. Buscan un Vigilante De Seguridad Fabrica. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bauser Seguridad. Buscan un Vigilante De Seguridad Zaragoza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Bauser Seguridad Preguntas frecuentes