Bautec Management

Calificación 4.1/5
C/ CRISTINA HOYOS, 18, 15 - C.P. 41940 (TOMARES)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Bautec Management

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bautec Management? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bautec Management?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me parece que esta es una empresa en donde he logrado muchos objetivos y así he ganado experiencia para un futuro. Los beneficios son variados y muy competitivos me agrada estar acá no solo por la paga sino también por el excelente ambiente!

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. en general es un muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo mucho por le buen compañerismo, trabajamos en los servicios tecnicos: ingenieria, arquitectura, urbanismo.Es un buen lugar para trabajar. Me encanta la cultura y las personas con las que trabajo. Las personas son amables y se preocupan por los demás, y es ciertamente un ambiente muy profesional. Es muy bueno poder codearse e interactuar con gente que tiene mucho conocimientos en sus respectivas areas.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Bautec Management
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo mucho por le buen compañerismo, trabajamos en los servicios tecnicos: ingenieria, arquitectura, urbanismo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

¿Bautec Management ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Bautec Management? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Bautec Management Preguntas frecuentes