Bax & Company

Calificación 3.8/5
Carrer de Casp, 118-120, 08013 Barcelona, España.
CIF: B62822010 Teléfono: +34 934 76 04 44
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Bax & Company

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bax & Company?

¿Qué quieres saber sobre Bax & Company?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Bax & Company es una empresa dedicada en servicios de consultoria tecnológica empresarial. He leído que los empleados de este lugar cuentan con jornadas completas, y el trabajo los fines de semana es considerado como horas extras.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa Bax Innovation Consulting S.L., popularmente conocida como Bax & Company es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión y consultoría en distintos ámbitos de negocio y manejo de proyectos. Algunos de sus empleados comentan que reciben un sueldo fijo y que cuentan con algunos días saludables durante el mes. Si pudieran confirmarme esa información y si tienen alguna otra relacionada que me pueda servir de verdad agradezco si la comparten por este medio.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Buenas noches señores de Bax & Company, mi nombre es Laura. Estoy comunicándome con ustedes en este momento porque me interesa su proyecto energético y me gustaría formar parte de una iniciativa tan maravillosa.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa no está calificada por sus empleados, esto es muy importante que mejore pues es una aproximación de lo que ellos piensan acerca del empleador y de en sí de la totalidad de la empresa. Es un área de oportunidad para que mejore la calidad de la información.
Los empleados dicen que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, además que saben de la compañía, y que las reuniones son efectivas, que creen en el éxito, y que se sienten emocionados por ir a trabajar.
Como pueden ver lo que menos dicen es que se sienten emocionados por ir a trabajar y que les gusta el empleador, estas son sus áreas de oportunidad tomando en cuenta lo que deberían de mejorar, por otro lado lo que más han dicho es que las reuniones laborales son efectivas, entonces las personas que trabajan dentro de la empresa son un equipo efectivo.
Cuentan con el objetivo laboral de dar el Servicio de asesoramiento empresarial en el area de estrategias del mercado y de productos, soporte de la gerencia y actividades de gestión a favor de la administración pública y las empresas privadas.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar dentro de la empresa?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Nuestros servicios están destinados a ayudar a nuestros clientes a generar innovación basada en la ciencia y la tecnología. Adaptamos los servicios y el equipo específicamente para cada tarea, con la finalidad de afrontar las oportunidades y los desafíos presentes en la organización que apoyamos. Buscamos implementar estrategias, movilizar recursos y gestionar alianzas. Para ello, nos apoyamos en un cualificado equipo y buscamos siempre la renovación del mismo.

¿Qué ayudas les ofrece Bax & Company a sus trabajadores con interes en tomar cursos de google Analytics?

En la ciudad de Barcelona ¿es muy difícil encontrar trabajo como Project Consultant Data Innovation en Bax & Company?

¿Cuál es la preferencia por el buen manejo de affinity en Bax & Company?

¿Alguno de los empleados Bax & Company está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Bax & Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Consultant in energy efficiency & smart grid team, Communication internship, European Project Manager

Bax & Company busca un trabajador para el puesto Project Development Consultant en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Bax & Company busca un trabajador para el puesto Project development consultant. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En Bax & Company continúa la selección para el puesto Business, Technology & Innovation internship. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Bax & Company. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Bax & Company busca personas para el cargo de Project Consultant - Digital & Green Innovation. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bax & Company. Buscan un Project Consultant - Digital & Green Innovation. Salario ofrecido {salary}.

Bax & Company Preguntas frecuentes