Bax innovation consulting

Calificación 3.2/5
Barcelona
CIF: B62822010 Teléfono: +34 932 15 12 23
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Bax innovation consulting

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Bax innovation consulting? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bax innovation consulting?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Bax Innovation Consulting desde hace un par de años, es una empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento y desarrollo, los compañeros de trabajo son personas muy amables de las cuales he aprendido mucho al igual que mis superiores, es una empresa fenomenal, la recomiendo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Bax innovation consulting se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Somos un equipo de profesionales con una amplia y variada formación que lleva a acabo excelentes discusiones sobre los casos que nos corresponden asesorar. Cada reunión parece una clase de la universidad, de verdad son en extremo formativas y gratificantes. Los jefes se interesan muchísimo por nuestra constante formación, razón por la que nos envían periódicamente a cursos de actualización. Nuestro ingreso mensual es excelente lo que nos motiva a ser cada día mejores.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Bax innovation consulting, nos encargamos de de la consultoría de gestión empresarial, es una empresa bastante comprometida con sus clientes con un equipo lleno de profesionales con la capacidad requerida para ser los consultores que necesites, La verdad estoy muy satisfecho con mi trabajo dentro de la empresa ya que se preocupa por el desarrollo y aprendizaje que puedan llevar sus trabajadores y así rendir en las óptimas condiciones.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Uno de los servicios más importantes para negocios en crecimiento es precisamente el de la asesoría y gestión, y es así como profesionales con capacidad de investigación son requeridos para ser colaboradores de este importante trabajo en equipo

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Trabajo en la empresa Bax consultoría de innovación, se encarga de la consultoría de gestión empresarial, es una empresa muy comprometida con uno en el desarrollo de la carrera y de las especializases, soy administrativa y es una excelente opción para trabajar.

Bax innovation consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

General Assistant / Entry level

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Bax innovation consulting? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Bax innovation consulting Preguntas frecuentes