BayBridgeDigital

Madrid
Teléfono: +33176420572
Servicios de TI

Opiniones sobre BayBridgeDigital

¿Qué tal el ambiente en BayBridgeDigital?

¿Qué quieres saber sobre BayBridgeDigital?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

BayBridgeDigital es una compañía de software que cambia el juego, respaldada por inversores de capital privado de EE. UU. Y con sede en Nueva York. Estan creando un conjunto de aplicaciones digitales en la plataforma Salesforce. Conectan tecnología de marcas y personas para crear un nuevo crecimiento y valor comercial más rápido. Yo me encuentro trabajando con ellos, me brindan todas las herramientas para desempeñarme y las prestaciones bancarias son muy buenas.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

BayBridgeDigital es una compañía de software que cambia los juegos, respaldada por inversionistas de capital privado de los EE. UU. Y con sede en Nueva York. Estamos construyendo un conjunto de aplicaciones digitales en la plataforma Salesforce. Conectamos las marcas de tecnología y personas para crear un nuevo crecimiento y valor empresarial más rápido. La empresa fue fundada por pioneros de la nube con un objetivo simple, una idea disruptiva: un nuevo enfoque para conectar a las personas y la tecnología: Imagine-Innovate-Transform-Succeed. BayBridgeDigital es un ISV y un socio consultor de salesforce con oficinas en Nueva York, Londres, París y un Centro de Tecnología en Tel Aviv.world.
Son filántropos y estamos orgullosos de promover el bienestar de los demás. Nuestros empleados están comprometidos a retribuir con las comunidades locales y las causas y embajadores de todo lo que conseguimos. Brindamos a todos los que trabajan con oportunidades para ejercer su responsabilidad, integridad y creatividad mientras crecen ellos mismos, sus carreras y nuestro negocio. Estamos enfocados en la innovación, convirtiendo las tecnologías en resultados de negocios y activos estratégicos para nuestros clientes. Estamos comprometidos con proyectos de transformación amplios, de extremo a extremo, impulsados por el diseño, para corporaciones y mercados medio-altos. Ofrecemos a nuestros clientes una combinación única de servicios de diseño estratégico, experiencia en soluciones digitales, capacidades de gestión de programas, conocimiento de la industria y creación de productos digitales (IP), que harán que su viaje de transformación digital sea exitoso. Somos una empresa global.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

la mejor empresa del mundo mundial
trabajo en el área de marketing, y soy parte de esta increíble empresa, BayBridgeDigital es una empresa de consultoría global innovadora con s buen crecimiento en el mercado, con buenos profesionales y con buenos comentarios y opiniones de sus propios trabajadores por el desarrollo y ambiente laboral.

¿Es necesario tener conocimientos de salesforce para poder trabajar en BayBridgeDigital?

He escuchado que en BayBridgeDigital para los empleados es un requisito ser DIGITAL TRANSFORMATION ARCHITECT para desempeñarse en su puesto de trabajo.

¿Qué en vuestra opinión debe hacer una empresa cuando detecta casos positivos de covid19? En BayBridgeDigital habéis tenido este problema?

BayBridgeDigital recientemente recluta para puestos de trabajo:

SENIOR BUSINESS ANALYST, DIGITAL TRANSFORMATION ARCHITECT, SUPER INTERN

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BayBridgeDigital? ¡Esperamos vuestras opiniones!

BayBridgeDigital Preguntas frecuentes