Bayco
Calle Cuba, 26, 02006 Albacete, España CIF: G02381523 Teléfono: +34 967 23 68 81

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Bayco

¿Los empleados de Bayco tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?
¿Dónde puedo comprobar el CIF de Bayco?

¿Qué quieres saber sobre Bayco?

Positivo (2)
Neutro (9)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Carolina

Hola mi nombre es Carolina, actualmente Bayco ofrece el puesto de Educador Social dentro de su ORG, de primera mano conozco que se debe ser graduado en Educación Social, sin embargo desconozco las responsabilidades o funciones a cubrir dentro de este puesto y me gustaría que quien tenga información pueda ayudarme para sí conocer exactamente qué requsitos hay que llenar para presentar la solicitud. Gracias

hugo

Bayco es una empresa dedicada a la prestación de servicios sociales de organización. Los trabajadores de esta empresa cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves y parciales de viernes. Tienen descanso para almorzar.

marco

Bayco es una organización muy especial dedicada a abordar las necesidades de niños, de 0 a 18 años, que están en situación de acogida brindándoles pisos, hogares residenciales de acogida o protección y un centro de régimen abierto para menores bajo medidas judiciales, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la educación y un mínimo de 2 años de experiencia en proyectos sociales, desarrollaría actividades como; identificación de problemas sociales y sus causas, apoyo y transferencia de aprendizaje, desarrollo integral de la persona, orientación socioeducativa y más. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Rosa

Organización de servicios sociales. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad de cada niño y adolescente, para que su estadía sea placentera y con la mayor confianza y seguridad.

June

Bayco
Aunque fueron pocos los días que estuve trabajando, me sirvió para darme cuenta que es una empresa que cuida de los trabajadores, les enseña y capacita para que hagan un buen trabajo , mi cargo era contable y me sentí muy cómoda en toda mi estancia.

¿Es muy demandante el puesto como técnico en Bayco? ¿Qué hay del tipo de contrato?
Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. ¿Cuáles son los consejos más importantes de Bayco para sobrevivir a la crisis?
Sami
¡No puedes rendirte! Todo se puede sobrevivir
¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Bayco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social
¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Bayco .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bayco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Bayco es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Bayco tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Bayco no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Bayco. Bayco opiniones
¿En qué región opera Bayco?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre Bayco.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Bayco se puede trabajar como: técnico, educador. Comprueba más información sobre Bayco.
La dirección del sitio web es http://www.bayco.org/. Revisa la dirección web y más información sobre Bayco.
Bayco busca personas para el cargo de Técnico.
Bayco por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?