Bayer hispania

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Bayer hispania

4.3

¿Dónde se encuentra Bayer hispania ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bayer hispania?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Bayer hispania se trabaja de maravilla. Esta empresa es líder mundial y tiene una cultura institucional de trabajo y excelencia. Eso es algo que me ha hecho crecer exponencialmente en cuanto a mi carrera y mi profesión. Trabajar aquí es un orgullo, todos nos reconocemos como personas exitosas solo por el hecho de estar aquí, eso nos impulsa a hacer el mejor trabajo cada día. Mis compañeros son lo máximo, profesionales, amables y muy trabajadores. Esta empresa es lo máximo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La oportunidad que siempre estaba buscando, desde el 2014 trabajando fuertemente, se me dio y siempre lo recuerdo porque hoy estoy cumpliendo años de entrega, dedicación, trasnochos pero con gusto, me siento identificado con la Empresa Bayer Hispania.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son productos farmacéuticos que todos conocemos e incluso hemos consumido, así que tengo la plena confianza de que su fabricación está en manos de excelentes profesionales, y es un gusto recomendar esta empresa como una opción más de trabajo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy Ingeniera Industrial y estoy interesada en obtener información de Bayer Hispania S.L. la cual tiene su Sede Corporativa en Sant Joan Despí, Barcelona. Es una multinacional de los sectores de la salud, fitosanitarios y materiales de altas prestaciones, que ofrece productos farmaceuticos, suplementos nutricionales, productos para cultivos, medicamentos para animales, revestimientos, las pinturas, los adhesivos y materiales para aislamiento. ¿Pueda alguien de la corporación indicarme cuales son las ofertas de empleo, las oportunidades de desarrollar una carrera profesional y los beneficios laborales?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

¿Has trabajado en la empresa Bayer hispania? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Bayer hispania?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Bayer hispania. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Bayer hispania Preguntas frecuentes