Opiniones Bayer Paterna

Bayer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Associate in A-Level Support for different tools and..., Medical Science Liaison Madrid, S2P Associate Turkey

maria eduarda

Bayer
Es una empresa químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, trabajo como representante comercial en la empresa hace dos años y me he sentido muy agusto, es una gna empres acon beuncrecieneinto y mucho a pyoo a los trabdjores.

Natalya

Me gustaría trabajar en esa empresa multinacional, ¿Que requisitos hay que cumplir y como es la entrevista? Gracias de antemano

olga

Cuentan con una calificación e 4.6 estrellas en Google, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy comodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo.

riardo

Bayer es una empresa dedicada sobre todo a la fabricación e investigación farmacéutica. Para los que tienen experiencia laborando en este tipo de campo, esta empresa es un excelente lugar para desarrollarse y laborar de forma estable.

Maia

Empresa multinacional, con buen ambiente de trabajo y con muchas posibilidades de aprender. Tienes la posibilidad de asistir a muchos cursos, de rotar por diferentes departamentos. En si me gusto mucho el trato que tenían con nosotros y el buen pago..

JBP

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Bayer? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

Bayer está seleccionando candidatos para el puesto DELEGADO DE VENTAS FARMACIA TARRAGONA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

En Bayer continúa la selección para el puesto Técnico de Garantía de Calidad Documentación. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

El tema Bayer se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Bayer