Bayogar

Torrejón de Ardoz
Calificación 2.6/5

Opiniones Bayogar

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bayogar?

¿Qué quieres saber sobre Bayogar?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Quiero enviar mi c.v.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Que tál, me llamo Osmar, me he enterado que hay una plaza vacante en Bayogar, mis padres me enseñaron a realizar pan y otras delicias que vendíamos en la panadería de mi abuela, la verdad me interesaría trabajar en la cocina y mantener las costumbres de mi abuela, lo cual la haría muy feliz. ¿Alguien me ofrece información sobre el departamento vacante?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Bayogar ofrece el mejor servicio de la zona, se encuentran ubicados muy cerca todo y ofrecen excelente atención y buenos precios. Ademas cuentan con un ambiente laboral muy agradable para cualquier persona.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Bayogar
Me ha gustado trabajar en la empresa hay buena gente y los compañeros son muy agradables, trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trabajamos en la fabricación de productos intermedios de panadería y pastelería.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Trabaje con Bayogar los cuales son fabricación de productos intermedios de panadería y pastelería, me ha encantado haber realizado mis prácticas en dicha empresa( trabaje en pastelería) , he obtenido más conocimientos en panadería y pastelería una experiencia muy enriquecedora. Una empresa organizada y seria, con buenos pagos.

¿Los especialistas en Automotor tienen algun bono extra en empresas de Torrejón de Ardoz?

¿El empleado de Bayogar toma en serio la situación causada por la pandemia?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Bayogar? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Bayogar Preguntas frecuentes