BAZAR ASIANGARDEN

Madrid, Bazar Asian Garden

Opiniones sobre BAZAR ASIANGARDEN

¿Es BAZAR ASIANGARDEN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BAZAR ASIANGARDEN?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

BAZAR ASIANGARDEN es un comercio activo que maneja jornadas de trabajo cargadas. Garantizando siempre las mejores ofertas laborales y condiciones para sus empleados, sostienen ahora vacantes para jóvenes proactivos. Las actividades a realizar en BAZAR ASIANGARDEN bajo el cargo de dependiente son las siguientes: Atención al cliente, actualización y chequeo de inventario.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

BAZAR ASIANGARDEN
Se trabaja con gran ambiente y compañerismo, trabajo como dependienta y estoy encantada, me siento muy contenta por mi empleo y por la empres,a pues me han ayudado mucho en el trabajo y tengo buenos beneficios.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

BAZAR ASIANGARDEN es un negocio próspero ubicado entre las calles de Madrid, con un rango de ventas aceptable para un negocio de este tamaño: ¡El trabajo duro ha hecho lo suyo! La experiencia no es limitativa para ser parte de ASIANGARDEN, la disposición para trabajar y la disponibilidad sí.

¿Trabajan en BAZAR ASIANGARDEN las personas del extranjero?

BAZAR ASIANGARDEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta/e, dependienta

¿Es en tu opinión BAZAR ASIANGARDEN un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

BAZAR ASIANGARDEN Preguntas frecuentes