Bazar Medico Asturiano

Calle Posada Herrera, 4 - PISO 8 B, Oviedo, 33002 , Asturias
Calificación 4.2/5

Opiniones Bazar Medico Asturiano

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Bazar Medico Asturiano?

¿Qué quieres saber sobre Bazar Medico Asturiano?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Soy dependiente en esta empresa de suministros médicos y he aprendido mucho desde que estoy trabajando con este grupo. Los compañeros compartimos la experiencia y nos ayudamos entre todos. Mis jefes son exigentes pero con amabilidad y trato respetuoso. Gano buen salario en un horario muy apropiado para mi vida privada.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un empleo realmente bueno, aprendes muchas terminologías médicas y de salud y trabajas junto al doctor de guardia, los salarios son excelentes y el horario de trabajo es a medio tiempo por las mañanas y cada 7 días una guardia nocturna, gran oportunidad.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bazar Medico Asturiano
Ambiente de trabajo muy bueno, tanto en el puesto, compañeros siempre estan pendientes de ayudar, trbajo en el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos, y se gana buena pasta.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Bazar Medico Asturiano cuenta con los productos y artículos médicos de mejor calidad y a precios muy accesibles. El ambiente laboral es muy bueno y los salarios ofrecidos por la empresa son muy bien remunerados.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En esta empresa se aprende, a comercializar ya que desde el minuto 1 te enseñan el funcionamiento y los productos a la venta me gusto eso y el compañerismo por alguna duda es el mejor que he tenido en mi vida laboral , doy gracias por tener la oportunidad de estar aquí, la recomiendo.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Bazar Medico Asturiano? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Bazar Medico Asturiano Preguntas frecuentes