Bazar Puerto Reus

Carrer d'Andreu de Bofarull, 9, 43205 Reus, Tarragona

Opiniones Bazar Puerto Reus

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bazar Puerto Reus?

¿Qué quieres saber sobre Bazar Puerto Reus?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa Bazar Puertos Reus cuenta con más de 5 años dedicándose a la comercialización de electrodomésticos y otros artículos electrónicos. He escuchado que esta empresa ofrece muy buenos salarios a sus empleados y les otorga grandes beneficios como seguro de salud y vida, los empleados también cuentan con descuentos en algunos productos y cuidado infantil.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una tienda de electrodomésticos.Bbuen ambiente laboral, compañerismo, me gusto trabajar en la tienda, lo difícil fue al principio, no tenia idea el manejo del sistema de ventas pero con el gran compañerismo me fue genial aprendí mucho.

PO

Bazar Puerto Reus lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente de tienda en Reus, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En tu opinión, ¿la empresa Bazar Puerto Reus debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Bazar Puerto Reus Preguntas frecuentes