BB TU RINCON DE BELLEZA

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones BB TU RINCON DE BELLEZA

3.5

¿Es posible ganar bien en BB TU RINCON DE BELLEZA?

¿Qué quieres saber sobre BB TU RINCON DE BELLEZA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

No recomiendo la empresa.
BB TU RINCON DE BELLEZA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
No volvería a utilizar los servicios de BB TU RINCON DE BELLEZA.
Califico los servicios/productos de BB TU RINCON DE BELLEZA en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio que ofrece BB TU RINCON DE BELLEZA es: terrible.
Los mejores aspectos de BB TU RINCON DE BELLEZA son: no hay aspectos positivos.
Esta gente es peligrosa usando el laser. Me produjeron quemaduras, me contagiaron del papovirus y lo peor de todo me produjeron un tinnitus en los oidos que por poco me suicido.

Juan

Aplicando el láser para eliminar la barba. Es muy peligroso cuidado con hacer esto, sobre todo si te dan el láser a plena potencia y a toda velocidad como hicieron ellos.

Laia

Pero y si lo hacen bien, ves algun problema con quitarme la barba con laser? O no lo recomiendas en ningun escenario? Lo necesito.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Gente peligrosa usando el laser, me produjeron quemaduras, me contagiaron el papovirus y lo peor, me produjeron un tinnitus en los oidos que por poco me suicido, aun lo tengo y llevo 3 años con el ruido en los oidos.

Olaia

Guao un completo desastre lo que te sucedido ¿les has hecho saber todo eso al propietario de BB Tu Roncón de Belleza?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

B&B Tu Rincón de Belleza es una estética ubicada en Madrid que se especializa en tratamientos para la belleza y cabello, ahora mismo requiere de una esteticista especializada con experiencia mínima de 2 años demostrables. Excelente sueldo y ambiente de trabajo.

¿BB TU RINCON DE BELLEZA ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿qué nota se merece BB TU RINCON DE BELLEZA como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

BB TU RINCON DE BELLEZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA