Opiniones BBVA

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-08-18 11:11:23 con un promedio de 4 estrellas
BBVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vive tu primera experiencia en Banca Comercial! GUIPUZKOA (San Sebastián, Irún), Vive tu primera experiencia en Banca Comercial! Cantabria (Santander, Torrelavega), Vive tu primera experiencia en Banca Comercial! LOGROÑO

Ana - Madrid

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Luciano - Madrid

BBVA es una entidad bancaria española con participación en entidades financieras en más de treinta países.En Global Markets Business Continuity ,es un trabajo muy ameno con gran paga. Es genial te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 os recomiendo !

iris - Madrid

BBVA es una entidad bancaria española con participación en entidades financieras en más de treinta países. El banco tiene su sede social, sede fiscal y sede de su Fundación, en Bilbao. La mayor parte de los servicios centrales de la entidad se encuentran repartidos entre sus oficinas centrales de Bilbao en Gran Vía 1 y Gran Vía 12 y sus oficinas en Madrid, especialmente concentrados en la Torre BBVA, su sede operativa.
Los empleados opinan que hay muy buen ambiente, trabajo en equipo, adquisición de mucho conocimiento y experiencia, puesto totalmente compatible con otras actividades profesionales...

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa BBVA? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Ofertas de trabajo BBVA