BBVA

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones BBVA

3.1

¿Cuál es el mejor Banco para abrir una cuenta bancaria?

¿Qué quieres saber sobre BBVA?

DRN
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

He leído esto y he recordado una de las peores etapas de mi vida. Por suerte he podido desarrollar mi carrera profesional en otra entidad. Después de irme de BBVA me enteré de cómo nos llaman a los que sos jóvenes y nuevos: "limoncitos". Entras, te comen la cabeza con los objetivos y te " exprimen" vendiéndole a tu familia, amigos y conocidos cuentas, seguros planes de pensiones y demás productos bancarios chatarra. De que el limoncito no da más jugo lo tiran y a por otro.

Penélope

Que impactante. ¿Mientras estuviste con ellos notaste que le hicieran eso a alguien? ¿Y en tu caso te llegaron a hacer daño así?

DRN

Si claro, el pan de cada día. El director de mi sucursal decía que " teníamos que ser los asesores financieros de todos los que nos rodean" y venderle todos los productos del portfolio a través de nuestra confianza. Y a los seis meses puerta. Me lo hicieron ami y a otros tantos de mi promoción que decidimos entrar. A los seis meses todos fuera.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

He empezado hace poco en bbva a través de ETT pero contratada por BBVA. Desde el primer día mi jefe me (eliminado por el administrador) los contratos a la vez que me dice que si no vendo y llego a objetivos estoy en la calle ( se supone que si en tres meses llegó a objetivos paso a ser indefinida). Alguien me sabe decir si los objetivos son personales o por oficina, y los objetivos que tengo que cumplir? El director me da largas, un día me dijo que eran personales, al siguiente por oficina....... No entiendo nada. Me sería de gran ayuda esta información. Ah y de formación nada, es un continuo búscate la vida.....

Laura

Si, lo hice POR LAS NOCHES, como a vosotros os gusta. Emilia, se ve de lejos que eres empleada de la firma. Te centras en lo que hace mal quien escribe y obvias todas las prácticas abusivas de la compañía. Como ves esta opinión era sin valoración, pero voy a poner la valoración que te estás ganando tu compañera;)

Emilia

Oye yo no trabajo para ellos pero quiero trabajar para ellos asi que estoy tomando previsiones. Yo pienso, sera que no estabas haciendo la venta bien y por eso el jefe tenia que pasarlos a su oficina?

Raro
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Muy negativa. Presión por colocar productos financieros, fondos de inversión y demás porquería bancaria. Continuos cambios de oficina, ambiente enrarecido por jefes que no trabajan y que sólo van a confrontar a los empleados. No recomiendo trabajar en el área comercial de la empresa. Ah y olvídate de la conciliación, eso no existe. Solo aparece en las cartelitos de la pared. Prepárate para ver compañeros y jefes calentando sillas y no producir. Y si te vas a tu hora, criticas. Lo normal, gente "trabajando" 10 horas. Es lo más parecido a una secta que he conocido nunca.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Albe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

BBVA está buscando un Asesor Integral de Servicios para su oficina en Villanueva. El puesto requiere formación académica en carreras relacionadas con el sector financiero, experiencia en cargos comerciales y de gestión de servicio al cliente, conocimiento del portafolio de productos y servicios del banco, así como habilidades de venta y excelencia en el servicio al cliente. ¿Qué opináis de la importancia de la atención al cliente en el sector bancario? ¿Consideráis que la venta cruzada es una estrategia efectiva en este ámbito?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Presión increíble, prácticas abusivas, formación nula y por si fuera poco hago una serie de preguntas por si hubiera alguien en la misma situación y me contesta alguien de la compañía dando a entender que todo es culpa mía, deplorable.

Martín

Y como sabeis que no era culpa tuya? Estais segura de eso?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Llevo 30 años, es la mejor empresa para trabajar

Teresa

Que excelente. ¿Cuáles son los principales requisitos para postularse? ¿Y suelen abrir procesos de selección o reciben CV por correo en cualquier momento?

Malisima experiencia.
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No volvería a trabajar aquí jamás. Trato pésimo para los empleados

Agara

Cuánto tiempo duraste trabajando allí en BBVA? Yo me estoy iniciando en el mundo financiero y no se si sería una buena opción para mí...

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Ojo con vuestros mayores! Cuando van a cancelar las cuentas por el abuso de comisiones hayan 10-15 o 20 euros no se los devuelven dicen que es por comisión . Están denunciados por mala praxis y (eliminado por el administrador)
CUIDADO

Santiago

Esto tienen escrito en contrato con esta empresa? Porque si no, me parece que no los pueden coger. Y por supuesto gracias por la advertencia

Almu
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

El banco que cobra más comisiones!

Etor

Pero a todos los tipos de cuentas? qué tipo de comisiones están cobrandote? yo estoy pensando en abrirme una cuenta con ellos porque en mi banco también hay muchas comisiones, ahora no entiendo...

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Pésimo! Me parece un abuso total las comisiones que te cobran !

Kauldi

Me imagino que te refieres a las comisiones por retirar dinero en efectivo por caja o las que debitan a la cuenta habitualmente?

Mònica
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No recomiendo en absoluto este banco
A parte de lo que menciona todo el mundo de comisiones abusivas te cobrarán por todo y la atención en sus sucursales es pésima

Alda

Cuánto tiempo ha sido su cliente? Han cambiado el horario y la forma de atender en sucuarsal recientemente? Gracias de antemano por su inofrmación

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Robo a mano armada! Intolerable que le cobren a la pobre gente mayor esa barbaridad de comisiones , cada día veo más sucursales suyas cerradas no me extraña, y que pierdan esa barbaridad de clientes aún me extraña menos

Biel

Es bastante lamentable la situación que se observa con esta empresa. Hasta ahora muchos se han retirado por lo visto ¿pero sabes si han colocado recursos legales que puedan beneficiar a la tercera edad de alguna forma?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Comisiones abusivas con gente que cobra una triste pensión. Ya lo hemos denunciado

Abram

El termino abusivo es bastante subjetivo. Acaso la comision llega al 1% de la pension que cobrais? Te apuesto a que no

Margarita

No te da vergüenza (eliminado por el administrador) viejas??
A tu madre también se lo haces??
Tenéis unas cuantas demandas ya

Mònica

Menuda vergüenza de comentario!! Un jubilado debe de pagar un 1% o un 0,5% por tener su dinero en un (eliminado por el administrador) banco que ni tan siquiera tiene atención al Cliente? (eliminado por administrador)

Alfredo

Que cara hijo! A tu madre también le haces eso? También le metes seguros de cobertura? Y seguros? Y preferentes? Anda y búscate un trabajo un poco honrado

Shadi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Según mi experiencia este trabajo no es estresante. Puedes seguir formándote mientras desarrollas el trabajo lo que es la gran ventaja. Te mantiene en contacto diario con la gente y con los problemas con los que ellos se encuentran.

unai - Sucursal Madrid

Podemos conocer algunos ejemplos de tareas diarias?

Fanny - Sucursal Madrid

hola! Entonces te desarrollas por lo que haces, no por algunas formaciones adicionales?

Daniel - Sucursal Madrid

Y duermes por las noches cuando les metes esas comisiones a la gente mayor? Tienes algo de ética moral?

Frances - Sucursal Madrid

Buen día. ¿Por casualidad sabes si han colocado reclamos formales o medidas legales por esta situación? Es que un conocido también me comentó que le parecía un abuso, pero creo que no hizo nada al respecto y quisiera saber si le han dado solución o compensación de algún modo a los más afectados.

Lupe - Sucursal Madrid

Lo mejor es cambiar de banco! Estos son unos Chorizos!

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

Almu - Sucursal Madrid

En serio existen notables diferencias de sueldos dentro de los mismos perfiles? Esto es legal? No puedes decir que quieres mas como tus compañeros?

isabel - Sucursal Madrid

Me gustaria preguntar por la movilidad mencionada arriba. ¿Entre qué puestos puedes hacer un cambio?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

oier - Sucursal Madrid

Estas tareas suenan muy fácil y por eso me gustaria conocer cuanto exactamente ganáis?

Mara - Sucursal Madrid

Cómo puedes crecer profesionalmente? Es decir, que es la etapa siguiente de tu 'carrera'?

Kike - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Que experiencia o formación necesito para postular al puesto de cajero?

Marc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

He oído en contexto de esta empresa que no cogen el teléfono. ¿Es verdad?

senen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta importante empresa financiera bancaria, tiene muchas sucursales y oficinas en la ciudad y todas están ampliamente visibles y con facilidad para accederles por medios públicos de transporte. Este banco tiene conexión permanente a través de sus sitios web en cada ciudad y país, además correos electrónicos para localización de información necesaria.

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estan llamando ofreciendo un seguro y en lugar de informar lo q hacen es contratarlo sin consentimiento

cacaote

¿cómo pueden contratar un seguro sin consentimiento?

Adri

Cuenta qué ha pasado porque no te entiendo bien

Samantha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar para BBVA ha sido una experiencia laboral y personal sumamente enriquecedora: es un banco reconocido nacional e internacionalmente, el equipo de trabajo es eficiente, cualificado y diligente, las oportunidades de crecimiento profesional son altas y es un buen antecedente laboral en el curriculum. No se puede pedir más.

magi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi hermana trabaja en esta empresa como asesora de ventas y la verdad es que le han permitido crecer tanto profesional como personalmente siempre motivandola y enseñándole cosas nuevas rodeada de compañeros muy profesionales.

Eli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Alguien sabe si buscan la gente nueva? Me gustaría aplicar

Desconocido 38 - Sucursal Madrid

Si es banca comercial, por tu salud y la de tu familia, no apliques. Suerte!

cristina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La atención al público no es la mejor, en eso coincido con el resto de la gente pero también es cierto que muchas de las transacciones pueden hacerse a través de la aplicación. Tomando en cuenta el panorama me gustaría saber ¿cuales son los requisitos mínimos para trabajar aquí? Quizás con el personal completo todo pueda mejorar porque hasta donde se mal no pagan.

El justiciero - Sucursal Madrid

La salud la pierdes. Esto es la banca comercial, no es sobre BBVA pero... tienen el mismo collar.

Suerte y ojalá te cojan en cualquier otro trabajo.

Eider - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El más reconocido banco de Madrid, ofrece muy buena oportunidad de empleo, el salario recibido es muy elevado, la jornada laboral es de tiempo completo, los empleados cuentan con servicio de transporte cómodo y 100% seguro.

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Asew hassam - Sucursal Madrid

Justicia. https://diario16.com/el-santander-mato-a-mi-marido/

Cuidado con trabajar en estas sectas comerciales.

justo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

BBVA. es un banco de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, que ofrece todos los servicios propios de un Banco y con presencia sólida a través de todo el territorio Español. Quiere contratar pasantes en múltiples áreas donde se le ofrece guía por parte de personal de mayor jerarquía por lo cual podrán aprender, y un sueldo que a pesar de que será bajo les permitirá dedicarse a estudiar!

Luciano - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

BBVA es una entidad bancaria española con participación en entidades financieras en más de treinta países.En Global Markets Business Continuity ,es un trabajo muy ameno con gran paga. Es genial te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 os recomiendo !

Jose Antonio Rincon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Bbv america es una empresa privada que tiene como actividad principal el ofrecer servicios bancarios en diferentes ciudades de España. Cuenta con personal calificado para resolver las exigencias y dudas del cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el salario que se persive en el area de atencion al cliente?

BBVA busca personas para el cargo de PRÁCTICAS PSICOLOGIA EN MADRID.

BBVA busca personas para el cargo de PROCUREMENT_VENDOR STRATEGY ANALYST BUSINESS EXECUTION I.

¿Qué quieres saber sobre BBVA?

BBVA Preguntas frecuentes