BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA

3.8

¿Es posible ganar bien en BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA?

Martín - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Buena atención y comunicación con el personal

June - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Excelente atención, muy amables, todo muy rápido.

Star - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola, mi nombre es Star, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, el ambiente laboral es muy estresante y realmente el sueldo no lo compensa; quisiera saber como se desarrolla el ambiente de trabajo en BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA y si el sueldo es acorde.

Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Puedo contar con buenas ganancias?

Currito
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Se las dan de guay y no atinan una. Si entras antes o quedas después de tu hora, tebdan ese tiempo de mas en la hora de la comida, para que me sirven 2 horas para comer si no me da tiempo a irme a mi casa ni me dejan salir antes. Eso si, tienes que estar obligatoriamente 8:45 minutos delante del ordenador, no cuenta cuando entras por la puerta, solo cuando estas sentado. Así pasa, todos los días se los regala cerca de una hora x día haciendo casi 50 horas semanales... Espero que cambien xk tela se están convirtiendo en sus predecesoras, una picadora de gente

Amaia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA
ES una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy ingeniera informática hace un año y me ha dio genial tengo buenos salarios,

ahmed - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA (Consultoría de informática). Grandes beneficios en la empresa.El ambiente es muy bueno y los colegas también son inteligentes y profesionales siempre puedes sacar conocimientos de ellos. Me gusta el trabajo en el equipo y su buena gestión!

¿Cuando te contratan en BBVA INFORMATION TECHNOLOGY te preguntan cuánto quieres ganar o lo deciden ellos solos?

sabeis cuantos lenguajes se necesita para poder trabajar en BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA enMadrid?

¿Hay colección de dinero en BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista - Programador Middleware, Técnico/a de Cumplimiento

¿Qué tal está ahora el empleo en BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA busca personas para el cargo de Desarrollador/a Front-End.

BBVA INFORMATION TECHNOLOGY ESPAÑA Preguntas frecuentes