BBVA NEXT TECHNOLOGIES

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones sobre BBVA NEXT TECHNOLOGIES

¿Ha habido algún aumento reciente en BBVA NEXT TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre BBVA NEXT TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

Eki

He leído que tenéis gran fiesta de navidad jaja. Es verdad?

Montse

30 días de vacaciones? No conozco bien la legislación laboral, ¿cuántos días tienen los empleados normalmente?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa BBVA Next Technologies S.L.U. se especializa en ofrecer soluciones tecnológicas variadas, especializadas y personalizadas. Se les puede encontrar en la Avenida de Manoteras, 44, Planta 5, en Madrid, España, y desde mi perspectiva hay bastantes opciones para acceder al lugar. Alrededor se encuentran varias paradas de transporte público, hay una a 3 cuadras en la unión de la Avenida Manoteras con el Camino Fuente de la Mora, también a 5 cuadras por la misma avenida hay otra frente al Bar Moragón y aproximadamente a 10 cuadras hay una parada de tranvía. Algunos comentan que prefieren acceder en coche particular así que es cuestión de gustos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

BBVA NEXT TECHNOLOGIES. Empresa experta en ingeniería de 'software', que impulsará la transformación tecnológica de BBVA. Me parece que ésta es una grandiosa oportunidad, los sueldos son realmente buenos y la jornada laboral tiene un horario cómodo, el ambiente laboral es muy profesional y el contrato es fijo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Un saludo, me encuentro buscando empleo, debido a que en mi anterior trabajo no se me proporcionaba ningún tipo de beneficio, ni buen sueldo, ni un ambiente que me garantizara un crecimiento profesional, por lo cual decidí dejar ese empleo. Al buscar por internet me encontré con BBVA NEXT TECHNOLOGIES y los servicios que ofrece, como yo poseo ya experiencias en todo lo relacionado con los servicios financieros, sé que sería de gran provecho el poder trabajar aquí. Agradezco a quien me pueda responder de ¿cómo es el salario de los empleados de esta empresa?.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

BBVA NEXT TECHNOLOGIES es una empresa ubicada en Madrid que ofrece servicios informáticos, especializados más que todo en Icloud, ciberseguridad, seguridad, datos, soluciones avanzadas y más! Trabajar aquí como informático es una verdadera oportunidad de desarrollo, ya que aquí trabajan en equipos experimentados los mejores, los cuales te exigen al máximo todos los días. A pesar de que puede ser muy estresante, sigues creciendo profesionalmente todos los días y eso te mantiene motivado.

¿El cargo de arquitecto tendrá alguna posibilidad de ascenso en el futuro?

¿En BBVA NEXT TECHNOLOGIES necesitarán un Arquitecto/a Cloud para el puesto de arquitecto?. ¿Quién puede informar?

Quisiera que comentaran como se encuentra actualmente el mercado laboral actual para la zona de Madrid, especificamente para el area de Data Scientist Senior.

¿Es cierto que el sueldo empieza con 800 €?

¿Recomendáis el trabajo de Desarrollador de Software Back-end para alguien que busca primer empleo o es demasiado complicado?

¿Crees que debido a coronavirus BBVA NEXT TECHNOLOGIES puede caer?

BBVA NEXT TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Seguridad, Ingeniero/a Backend, Ingeniero/a Frontend

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de BBVA NEXT TECHNOLOGIES y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

BBVA NEXT TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Desarrolladores/as Frontend - MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en BBVA NEXT TECHNOLOGIES. Buscan un Desarrollador/a Backend (GROOVY).

BBVA NEXT TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes