Opiniones B&c Motor Trend

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-01-01 17:43:10 con un promedio de 5 estrellas
CARLOTA

Un amigo me ha comentado sobre una oportunidad de empleo en la empresa B&c Motor Trend, la persona a postulare debe tener experiencia en el área, debe contar con estudios y/o carrera a fin, se le ofrece un salario de 30mil euros al mes, además de seguro de vida y otros beneficios, dejo esta información a quien esté interesado.

Profesionales increíbles. Trato exquisito. Gracias por vuestro trato . Experiencia muy positiva. Lo recomiendo.

B&c Motor Trend está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

Deja una opinión sobre B&c Motor Trend

Roberto Gozalo

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa B&c Motor Trend, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, la oferta está dirigida a personal de ventas con un horario flexible a petición del solicitante. Es requisito primordial experiencia previa en el área especificada.

gabriela

Es un concesionario multimarca que se especializa en la compraventa de vehículos nuevos o usados. De verdad me sería útil si una persona pudiera contarme un poco más de lo que aporta este concesionario a sus empleados, ¿los capacita? ¿Dan cursos?

La dirección del sitio web es http://www.bcmotortrend.com/
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre B&c Motor Trend?
Las opiniones actuales sobre B&c Motor Trend están disponibles aquí: B&c Motor Trend
¿En qué región opera B&c Motor Trend?
La empresa opera en Cataluña
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@bcmotortrend.com, 930153401 / 645068247

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa B&c Motor Trend. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça La fama del Barça contribuye también a la popularidad turística de la Ciudad Condal
jonathan
Vamos, por supuesto. Muchos de los turistas son los aficionado del club
¿Quién en B&c Motor Trend es responsable del proceso de cuarentena?
domingo

Soy mecánico en el taller de B & c Motor Trend donde validamos las situación en que se encuentran los vehículos usados, hacemos los correctivos para garantizar a los clientes un coche en perfectas condiciones. Me gusta el sueldo y los beneficios que recibo, así como ejercer la mecánica de esta forma.

¿Qué sabéis de la empresa B&c Motor Trend ? Seguimos aguardando referencias actuales.