B&c Motor Trend

Automotor
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con B&c Motor Trend no está verificada

Opiniones B&c Motor Trend

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de B&c Motor Trend.

4.1

¿Paga B&c Motor Trend más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre B&c Motor Trend?

MANEL COLL
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

TRATO EXCELENTE Y DEBIDO A UN PROBLEMA PERSONAL, FUERON TAN AMABLES DE ENTREGARME EL COCHE A DOMICILIO SIN COSTE AÑADIDO. INSUPERABLES!!!. GRACIAS CHICOS.
AH, EL COCHE PERFECTO, YA LO TENGO HACE SEMANAS Y LO HE PROBADO A FONDO.

Ander

Que fantastico que te hayan respondido sin ningun problema, una pregunta que tal sus precios?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Buen trato , agradable , y uy profesional .
Rápido , sin complicaciones y de confianza .
Muy contento

Rafa Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Me parecen muy profesionales , he hecho una venta rápida y sin ningún tipo de complicaciones , estoy contento con ellos

Mario

Rafa ¿por que haces spam? Mejor dime por cuanto vendiste y que modelo

Rafa Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy profesionales , la verdad he quedado contento con ellos , son de confianza .

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

La experiencia en el pasado fue la peor que tuve, nunca me pagaban a tiempo y además el salario era incompleto. Es este sitio de trabajo ¿Los dueños pagan un salario justo, a tiempo y completo? Estoy interesada de verdad en esta compañía, gracias.

En esta empresa nunca ha trabajado esta persona.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Un amigo me ha comentado sobre una oportunidad de empleo en la empresa B&c Motor Trend, la persona a postulare debe tener experiencia en el área, debe contar con estudios y/o carrera a fin, se le ofrece un salario de 30mil euros al mes, además de seguro de vida y otros beneficios, dejo esta información a quien esté interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Profesionales increíbles. Trato exquisito. Gracias por vuestro trato . Experiencia muy positiva. Lo recomiendo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa B&c Motor Trend, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, la oferta está dirigida a personal de ventas con un horario flexible a petición del solicitante. Es requisito primordial experiencia previa en el área especificada.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es un concesionario multimarca que se especializa en la compraventa de vehículos nuevos o usados. De verdad me sería útil si una persona pudiera contarme un poco más de lo que aporta este concesionario a sus empleados, ¿los capacita? ¿Dan cursos?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Soy mecánico en el taller de B & c Motor Trend donde validamos las situación en que se encuentran los vehículos usados, hacemos los correctivos para garantizar a los clientes un coche en perfectas condiciones. Me gusta el sueldo y los beneficios que recibo, así como ejercer la mecánica de esta forma.

¿Es posible acudir a las oficinas de B&c Motor Trend en Barcelona en caso de reclamo?

¿Quién en B&c Motor Trend es responsable del proceso de cuarentena?

¿Qué sabéis de la empresa B&c Motor Trend ? Seguimos aguardando referencias actuales.