BC Tours

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre BC Tours

¿Es posible ganar bien en BC Tours?

¿Qué quieres saber sobre BC Tours?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

BC Tours
Es una agencia de turismo, ha sido mi mejor experiencia laboral, la empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora y te forma desde el primer dia.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

pertenecí hace unos meses a la empresa BC Tours, es una agencia de turismo, fue una experiencia llena de aprendizaje y de buenos conocimientos, trabaje como guía y mi horario era de lunes a viernes, fue una buena empresa conmigo, siempre muy atenta a mis necesidades.

¿El inglés es un requisito para optar al puesto de Administrativo de Recursos Humanos en BC Tours?

¿Cuánto más puede ganar en BC Tours un profesional con dominio del inglés en comparación con otro que no lo maneje?

¿Es posible que un estudiante consiga un trabajo en Barcelona jornada parcial y gane 1120 € al mes?

BC Tours recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ground handler, DEPARTAMENTO DE PRODUCT (16.000€ - 18.000€ al año)

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en BC Tours? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en BC Tours. Buscan un Agente.

BC Tours por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BC Tours Preguntas frecuentes