Bc tunning line

Nigrán
Automotor

Opiniones Bc tunning line

¿Ha habido algún aumento reciente en Bc tunning line?

¿Qué quieres saber sobre Bc tunning line?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Sebastian y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Bc tunning line, según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

En la empresa simplemente ofrecen el oro y el moro cuando te entrevistan. Pero una vez empiezas a trabajar te conviertes en un comercial. No quieren formarte, o lo pillas rápido, o a la calle

Natalia

Y no te han dado ningún material para estudiar con el cual te puedas guiar o todo tendrias que preguntárselo a alguien? Me parece raro que no te ofrezcan ninguna capacitación, estas seguro de lo que dices?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa necesita personas que tengan el conocimiento en el área del Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Su sede es en Pontevedra en España. la empresa cuenta con 18 años dentro del mercado español.

B.C.Tuning Line es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de la más amplia gama de accesorios para la preparación de coches deportivos. La especialidad es el desarrollo de Kits de Carrocerías para los automóviles más conocidos del mercado, manteniéndonos siempre a la vanguardia para destacar sobre los demás por la innovación de los productos. la empresa comenzó su andadura en 2001, actuando con distinción en las áreas de piezas Tuning, Iluminación, Competición, Karting, etc. Además, su profesionalidad y Know-How han sido apreciados a lo largo de estos años por un exigente mercado. A sus productos unen también la representación de diversas marcas de prestigio y de renombre mundial, lo que permite reforzar la amplia gama de soluciones.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

En esta empresa se trabaja en muy buenas condiciones, trabajo en equipo ,cotizas todas la horas que trabajes, los domingos y festivos te lo pagan muy bien , ademas de un compañerismo único , muy recomendada empresa.

¿Es en tu opinión Bc tunning line un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Bc tunning line Preguntas frecuentes