BC WARRANTY MANAGEMENT

Calificación 2.5/5
LLULL, 321 08019 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones BC WARRANTY MANAGEMENT

2.5

¿Hay buen acceso a BC WARRANTY MANAGEMENT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BC WARRANTY MANAGEMENT?

Alguien que trabajó allí.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No trabajéis para ellos, os van a pagar lo mínimo posible, el horario no está mal pero las nóminas las pagan el 10 de cada mes. Tardísimo. Y lo único que llevas son reclamaciones. Deberían haber cerrado hace años.

Baltz

Podrías decirme en detalle cuáles son los horarios por favor ?

Romi
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Mucho maltrato

Amena

Me imagino que tendrán sus problemas. En Google tienen una valuación de 1/5. ¿Podrías decirme qué es lo que hace la empresa para ganarse esta reputación?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Esta es una empresa especializada en la gestión de garantías post-venta y en los servicios de asistencia técnica para todos los productos de electrónica de consumo, y para los fabricantes y la distribución organizada y especializada. Su horario es adecuado, no hay explotación laboral de ningún tipo, así como también pagan muy bien si haces horas extras.

Eso de que pagan bien... lo dudo.... tengo factura desde hace meses y no pagan

Samantha

¿Y qué excusa te dan para no pagar? ¿o ni se excusan?

EL trato a sus trabajadores es con continuas faltas de respeto, de pagar bien nada lo normalito y las horas extras no se pagan

Óliver

Muy mal que no exista el respeto, eso es la base en cualquier sitio. Y cuanto seria ese pago normalito?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa BC WARRANTY MANAGEMENT según he leído en internet, se encuentra solicitando trabajadores para el área de ventas y atención al cliente. El sueldo se basa en un sueldo inicial al que se le suman primas de porcentaje sobro activos concretados. Es necesaria una experiencia de 2 años.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bc Warranty Management es una sociedad de Barcelona que se especializan en reparación de equipos eléctricos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Hay una nueva oferta de trabajo en BC WARRANTY MANAGEMENT. Buscan un Account Manager.

BC WARRANTY MANAGEMENT busca personas para el cargo de Bc Warranty Management Is Looking For Account Manager.

BC WARRANTY MANAGEMENT Preguntas frecuentes