Opiniones BCD Travel Corporate Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-05-12 18:05:20 con un promedio de 5 estrellas
Gemma

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores

Germana

¡Estamos con vosotros! Ánimo! Hay que mostrarles como es la realidad del ERTE

Yo

Donde contactar

Alba

¿Es probable que alguien esté infectado en BCD Travel Corporate?

Albert
BCD Travel Corporate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Development and Remote Sales France

Gesis

Elena

Fantástico

Adrián

En BCD Travel somos una compañía de alcance global referentes en proveedor servicios de gestión global de viajes corporativos orientada a las necesidades de cada cliente. Contamos con un equipo profesional de primer nivel motivado en cumplir con las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Trabajar aquí me ha permitido desarrollar mi carrera profesional. Todo el equipo de trabajo hacen de BCD Travel un ambiente sumamente amigable.

Lluís

BCD Travel Corporate dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como Financial Analyst, buen pago y grandes experiencias!

Kerman

BCD Travel Corporate. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Ivan

BCD Travel Corporate una empresa dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de Global Bid and Content Manager muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros.

Paaaooola

¿Alguien tiene experiencia alli? Necesito detalles

larry

BCD Travel Corporate una empresa dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Puede ser una gran oportunidad para ti! por favor colabora con tus próximos compañeros de trabajo opinando acerca de que tal es trabajar aquí! gracias!

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en BCD Travel Corporate? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.