BCD Travel Corporate

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones BCD Travel Corporate

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de BCD Travel Corporate?

¿Qué quieres saber sobre BCD Travel Corporate?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

olga

se trabaja los fines de semana?

Vanessa

salario bajo significa cuanto? (mas o menos)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

BCD Travel Corporate es una compañía de gestión de viajes corporativos que proporciona información sobre viajes de negocios a través de su plataforma tecnológica. Está empresa selecciona los candidatos con o sin experiencia, que sea de trato cordial y una persona accesible, cuentan con un programa de asociados de administración (MAP) que selecciona y envía pasantes a todo el mundo para capacitarse para carreras en la industria de viajes corporativos, se evalúan los talentos emocionales como empatía, paciencia, servicio al cliente, etc., y hacen entrevistas con el personal a cargo de la compañía.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

BCD Travel Corporate es la tercera compañía de gestión de viajes corporativos más grande del mundo. Por lo que estuve leyendo es un gran oportunidad trabajar en esta empresa tan grande que cuenta con un entorno multinacional, ademas te ofrecen altas posibilidades de ascender de cargo en periodos de tiempo no tan largos. Esta empresa es una gran opción para trabajar a mi parecer, sin duda

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

BCD Travel Corporate solicitan un operador turístico con experiencia, nivel B2 de inglés, que sea activo, amable y cordial, se encargará de preparar paquetes de viajes con todos los servicios incluidos para el cliente, atendiendo directamente al turista.

Yo

Elena

Fantástico

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En BCD Travel somos una compañía de alcance global referentes en proveedor servicios de gestión global de viajes corporativos orientada a las necesidades de cada cliente. Contamos con un equipo profesional de primer nivel motivado en cumplir con las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Trabajar aquí me ha permitido desarrollar mi carrera profesional. Todo el equipo de trabajo hacen de BCD Travel un ambiente sumamente amigable.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

BCD Travel Corporate dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como Financial Analyst, buen pago y grandes experiencias!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

BCD Travel Corporate. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

BCD Travel Corporate una empresa dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de Global Bid and Content Manager muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros.

Paaaooola
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Alguien tiene experiencia alli? Necesito detalles

larry
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

BCD Travel Corporate una empresa dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Puede ser una gran oportunidad para ti! por favor colabora con tus próximos compañeros de trabajo opinando acerca de que tal es trabajar aquí! gracias!

¿Qué condiciones salariales ofrece BCD Travel Corporate en Barcelona para el sector hotelero? ¿Son los salarios más bajos o más altos del mercado?

¿Seguro tienes más posibilidades de conseguir el trabajo por curso de word que hiciste?

¿Hasta qué punto puede ascender un Junior Business Controller dentro de esta empresa?

¿recomiendan el trabajo como Travel Consultant en esta empresa tras la pandemia?

He visto varias ofertas de trabajo en Barcelona ¿quisiera conocer si hay posibilidades reales en Hostelería y turismo?

alguien sabe si Client Profitability Analyst EMEA en BCD Travel Corporate es libre para aplicar?

¿Es probable que alguien esté infectado en BCD Travel Corporate?

BCD Travel Corporate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Development and Remote Sales France

BCD Travel Corporate busca personas para el cargo de Business Travel Consultant. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en BCD Travel Corporate. Buscan un Manager, Global Sales Optimization. Salario ofrecido {salary}.

BCD Travel Corporate Preguntas frecuentes