BCD Travel Corporate Barcelona

Opiniones BCD Travel Corporate Barcelona

Lluís

BCD Travel Corporate dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo como Financial Analyst, buen pago y grandes experiencias!

Kerman

BCD Travel Corporate. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Ivan

BCD Travel Corporate una empresa dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de Global Bid and Content Manager muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros.

Paaaooola

¿Alguien tiene experiencia alli? Necesito detalles

JBP
BCD Travel Corporate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Development & Remote Sales - Nordics, Junior Financial Analyst

larry

BCD Travel Corporate una empresa dedicada a garantizar la mejor experiencia para los viajeros se encuentra en búsqueda de atención al cliente en servicio de viaje, asistente de viaje, etc. Puede ser una gran oportunidad para ti! por favor colabora con tus próximos compañeros de trabajo opinando acerca de que tal es trabajar aquí! gracias!

Ofertas de trabajo BCD Travel Corporate