BCM GESTION DE SERVICIOS S.L

Málaga

Opiniones BCM GESTION DE SERVICIOS S.L

¿Trabaja BCM GESTION DE SERVICIOS S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BCM GESTION DE SERVICIOS S.L?

Mallorquino
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Una gran estafa,después de hablar con elllos y concretar una mesa (y hacernos venir a una hora concreta)nos dicen que no podemos entrar por ir en bermudas en pleno verano a 38 grados y nos echan a la calle,que podemos entrar pero por la parte de la “gentuza”.Vergonzoso que en el siglo 21 sigan pasando estas cosas.

Zoe

Ellos mismos han usado la palabra "gentuza" o estas cambiando las palabras? Porque es bastante grave lo que dices... Por favor confirmar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Como puedo mandar currículum

JAKUE

Yo también quisiera saber, ¿tienen alguna vacante en ests momentos?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas ardes, revisando el web site de BCM Gestión de Servicios, S.L. puede ver que forma parte del Grupo Gestión Arte y está especializada en servicios sociales a través de contrataciones de colectivos vulnerables como tercera edad, menores, personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, me interesa trabajar en esta empresa, pero debo comentarles que tuve una mala experiencia en mi anterior empleo porque tenía pésimos jefes, los horarios de jornadas eran muy prolongados y el salario no me era suficiente, por tales motivos le pregunto a los empleados ¿cómo es el ambiente laboral, los horarios de las jornadas y los pagos que reciben? Agradecería mucho sus comentarios.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

BCM es una compañía de servicios integrales para empresas, desde selección de personal, gestiones administrativas , inserción social de discapacitados y oportunidades para temporales. Algunos trabajadores comentan que el ambiente de trabajo ofrece oportunidades para desarrollarse profesionalmente por la experiencia que se adquiere en este grupo, además que dan oportunidades para hacer cursos.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

BCM GESTION DE RECURSOS HUMANOS se dedica precisamente a prestar servicios de recursos humanos a otras empresas; para ocupar un puesto dentro de esta compañía tengo entendido que causar una buena impresión durante la primera entrevista con los empleadores es esencial; el nivel de formación académica es tomado en cuenta junto a la documentación o credenciales pertinentes al caso .

Mohedano
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han pagado menos de lo que me corresponde y dicen que es porque he disfrutado de más vacaciones de las que me corresponden. Pero es mentira. Buscan cualquier escusa para pagar de menos a la plantilla y evitar pagar las indemnizaciones por fin de contrato.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Hacen todas las trampas que pueden para pagar menos de lo que corresponde a sus trabajadores y recortan en materiales para los proyectos. Es una vergüenza que empresas como esta trabajen para la administración pública.

Mireya

¿trampas de qué tipo?

Ian

¿Cuánto tiempo has trabajado para ellos?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ponen a disposición de las compañías diferentes servicios para dar solución a las necesidades de recursos humanos. Trabajan de forma personalizada para ofrecer una experiencia de servicio exclusivo y el máximo grado de satisfacción. Me encuentro trabajando con ellos y el equipo es de profesionales, bajo un ambiente tranquilo y de respeto, mi salario es muy bueno.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una empresa de recursos humanos.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Los empelados han dicho que les gusta el empleador, además que el empleo es bien pagado y que se siente emocionados por ir a trabajar.
Esto es un sinónimo de que los empleados estan felices dentro de la empresa. Sus puntos fuertes son que se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa, el segundo área fuerte es que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa. Además dicen que el empleo es bien pagado.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto en verdad suena muy bien. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar dentro de ella? ¿Cuál es el rango de la sventas de la empresa?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

BCM Gestion De Servicios S.L es una compañía pensada para proveer gestión y contratación de servicios sociales a la administración publica, atendiendo a esos sectores de la sociedad que suelen ser mas dejados de lado; mayoritariamente personas en riesgo de exclusión, de la tercera edad y discapacitados de cualquier tipo. Profesionales en busca de hacer vida laboral mientras luchan por una buena causa descubrirán que esta empresa puede convertirse en su segundo hogar mientras persiguen esta meta.

¿Será que BCM GESTION DE SERVICIOS de Málaga contrata a los empleados para puestos de Camarero a través de otra empresa?

¿Alguien sabe si BCM GESTION DE SERVICIOS S.L cuenta con buena atención al cliente? saludos a todos.

¿Qué eventos BCM GESTION DE SERVICIOS S.L tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

BCM GESTION DE SERVICIOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pulidor/Abrillantador, Auxiliar de Comedor en Casabermeja, Mozo de almacén

Esperamos opiniones actuales acerca de BCM GESTION DE SERVICIOS S.L , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

BCM GESTION DE SERVICIOS S.L busca personas para el cargo de Promotor/a Turístico Con Idiomas..

Hay una nueva oferta de trabajo en BCM GESTION DE SERVICIOS S.L. Buscan un Auxiliar De Comedor.

BCM GESTION DE SERVICIOS S.L Preguntas frecuentes