BCM talent & retail

Montmeló
Recursos Humanos

Opiniones sobre BCM talent & retail

En BCM talent & retail se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BCM talent & retail?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos. Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo como Comercial buen empleo en si, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te da ánimos siempre a superar todo!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

BCM talent & retail
Es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo y hay un buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

He visto que BCM Talent & Retail es una empresa que se encarga de administrar recursos humanos, pero realmente, no tengo más información. ¿Alguien podría contarme algo más al respecto? Quisiera saber si es una buena opción para aplicar.

¿En BCM talent & retail necesitan de algún Export Manager (mercado aleman) joven, inteligente, con experiencia previa?

¿Qué oportunidades tendra un Administrativo-a CONTABLE a largo plazo en esta empresa?

¿Cuál es la situación en BCM talent & retail para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

BCM talent & retail recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Departamento Técnico, Ingeniero responsable Oficina Técnica, Responsable de tienda TEA SHOP (CC Triangle)

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa BCM talent & retail. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

BCM talent & retail busca personas para el cargo de Export Manager (mercado Aleman).

BCM talent & retail busca personas para el cargo de Tècnic Comercial (productes Químics).

BCM talent & retail Preguntas frecuentes